sábado, 26 de noviembre de 2011

Porque ELLAS son ELLAS, y jamás las podrán igualar.

Hace un tiempo , cuando la soledad tocó a mi puerta creí que aquel sería el final de todo. Pensé que al depender tanto de aquellas personas que me traicionaron , tan sólo caería más y más , hasta que me encontrara frente a frente con la oscuridad y un espeso vacío.
Crei que nunca jamás podría sentirme querida o apreciada. Pero en ese momento fue en el que todo cambió , justo en el instante en el que no me podía sentir más diferente a todas las demás aparecieron ellas.
Con esas grandes sonrisas y esas ganas de triunfar. Por que ellas son ellas,  y creo que jamás nadie las podrá igualar. Las que pueden estar hablando sobre amor hasta las tantas de la madrugada, las que bailan cada una a su propio compás. Ellas, únicas, imparables, afables , divertidas. Con las que he compartido grandes experiencias en tan poco tiempo. Son mis psicologas , mis bailarinas, mis cantantes (guiño,guiño a Sandra y Laura), mis amigas. Y eso es todo lo que necesito.
Así que sólo quería agradecérselo simplemente por ser como son. 


0 comentarios.:

Publicar un comentario

 

Template by Blogger Candy