lunes, 27 de febrero de 2012

.

¿En qué os habéis convertido? Esas ropas, esos pelos, esos sentimientos a flor de piel que parece que os vayáis a besar incluso con las farolas, esas miradas superiores que lanzáis a todo el mundo que no sea de vuestro fatigoso grupito ¿Qué os ocurre? Esas vidas que parecen telenovelas malas de esas que echan por la tarde y que se ven por que no hacen nada más, que si ella se besó con ese, mientras era novia del otro que era amigo de la infancia de este ...
Vale, que el amor es algo muy bonito y que ocurre a todo el mundo, pero AMOR no es tener cada semana un novio , sólo pienso. 
Por favor, despertar un poco, y abrir un poco los libros para estudiar.

sábado, 11 de febrero de 2012


Últimamente he estado encerrada en una jaula que construí alrededor de mi misma.
Temiendo y odiando a cualquiera que estuviera disfrutando ,en el exterior ,simplemente de sus vidas. Me fastidiaba de que en el fondo nadie viera todas las cadenas que llevaba a mis espaldas, todas las que me recorrían el cuerpo y no me permitían respirar. Estuve mucho tiempo dándole vueltas , y sentía cada vez que me encontraba más sola, emitía un grito... y nadie parecía oírlo. Pese a todas las señales que di de sólo estar a 2.345.600 kilómetros de todo el mundo , nadie parecía tomarlo demasiado en cuenta .Quería comenzar de nuevo, cambiar. Pero por más que lo intentaba...nunca lo lograba.
Así que al final me he dado cuenta, de que necesariamente no tenía que cambiar todo a mi alrededor, ni cambiar todo en mí, simplemente tenía que dejarlo ir todo, abandonar los lugares que hacían mi vida más desagradable y convencer a mi mente que esto es tan sólo un pequeño nuevo comienzo. Y aunque el primer paso sea el más difícil pienso darlo. Por que sé que merezco algo mejor de lo que me dieron todos esos corazones rotos, que ni siquiera parecían dejarme respirar.

Voy a jugar un poco a que soy libre. Luego ya, despertaré. 

jueves, 9 de febrero de 2012


En el esfuerzo de recoger todas las piezas , las destruyo aún más. No sé que ha ido ocurriendo, me encuentro cansada, atascada en algo que no comprendo y que no quiero ver. Intento que todo vuelva a ser como ayer, volver a reunir todos los viejos hilos que fueron desbordándose pero es prácticamente imposible. No entiendo que ocurre, mi corazón se ha roto, se ha recompuesto, ¿y ahora qué? ¿He vuelto a comenzar de nuevo o vuelvo a estar atascada?
Quiero comprenderlo, pero por más que lo intento... no puedo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Por un momento he confundido el ser yo misma 
y el ser como los demás.
¡Uf! Probablemente ese ha sido uno de los peores momentos de toda mi vida.

jueves, 2 de febrero de 2012

De Caroline con amor.


  • Te quiero
    -¿Mucho? -respondió él mientras seguíamos abrazados .
    -Nah, más bien poco – dije esbozando una divertida sonrisa y alzando un poco la cabeza.
    Él reaccionó como lo había imaginado, frunciendo un poco el ceño mientras la miraba con una pequeña sonrisa en su cara y se separaba lentamente de mí.
    -¿Cómo?
    -Es mentira – dije riendo mientras salía corriendo de sus brazos – ¿Tú me quieres?
    -Claro, ¿lo dudas?
    -¿Mucho?
    -Eh...sí.
    -¿Muchísimo?
    -Hasta el infinito y más allá.
    -Pues sumale millones , millones y millones más , y eso será cuanto te amo yo . 
    {♥}
    En aquel momento parecía tan sencillo, yo estaba segura que realmente eramos tal para cual , que él sentía cosquillas como yo y que a ninguno de los dos nos importaba lo que nadie dijera.
    Así que mientras caminábamos por las calles de París , con el frío calando mis huesos y con las ilusiones bombardeando mi pecho, estaba convencida de que aquello iba a ser eterno.
Pero el problema era que el no me quería hasta el infinito y más allá , pero yo sí que lo hacía.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Utiliza el amor-

Parece que lo único que ven tus ojos es el dolor que se almacena aquí .
Enserio, ¿no puedes verlo? En este momento no hay sólo sufrimiento y pena , hay amor. La fuerza más inmensa del planeta se encuentra delante nuestra. ¿Por qué en vez de quejarte por una batalla sin fin , no coges todo el afecto que se extiende y lo utilizas para que simplemente no haya batalla?
Deja de quejarte tanto, y ríe un poco menos. No te estoy diciendo que cierres los ojos, sólo te digo que tienes todo el poder de combatirlo a tus pies. Utiliza el amor, es lo único que puede dañar a los corazones rotos.

 

Template by Blogger Candy