sábado, 26 de noviembre de 2011

Porque ELLAS son ELLAS, y jamás las podrán igualar.

Hace un tiempo , cuando la soledad tocó a mi puerta creí que aquel sería el final de todo. Pensé que al depender tanto de aquellas personas que me traicionaron , tan sólo caería más y más , hasta que me encontrara frente a frente con la oscuridad y un espeso vacío.
Crei que nunca jamás podría sentirme querida o apreciada. Pero en ese momento fue en el que todo cambió , justo en el instante en el que no me podía sentir más diferente a todas las demás aparecieron ellas.
Con esas grandes sonrisas y esas ganas de triunfar. Por que ellas son ellas,  y creo que jamás nadie las podrá igualar. Las que pueden estar hablando sobre amor hasta las tantas de la madrugada, las que bailan cada una a su propio compás. Ellas, únicas, imparables, afables , divertidas. Con las que he compartido grandes experiencias en tan poco tiempo. Son mis psicologas , mis bailarinas, mis cantantes (guiño,guiño a Sandra y Laura), mis amigas. Y eso es todo lo que necesito.
Así que sólo quería agradecérselo simplemente por ser como son. 


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Me gusta muchísimo esta canción. 

martes, 15 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

Que no puedo continuar disimulando , que esto me viene grande.

 Y hoy siento que todo me mata, que soy una inocente creyendo vivir en un cuento de hadas, pero no, hoy no consigo disimular mi caída , no puedo forzar una sonrisa, al menos hoy simplemente la vida a jugado con mis cartas y me a dejado sólo con los dados que acaban llevándome por calles solitarias. 
Que no, que hoy estoy mal y no lo voy a ocultar, lloraré y no quiero evitarlo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Es en ese momento en que los aplausos empiezan y el telón se abre , justo en ese instante si agudizaras el oído podrías oír el latido de cientos de corazones ilusionados, cientos de pasos pasando por sus mentes, cientos de momentos vividos en los ensayos de vuestra obra. Todo el esfuerzo y dedicación. Es increíble la atmósfera de complicidad que se crea minutos antes del comienzo , es como una cinta que nos envuelve a todos , es cuando salimos y por una noche nos convertimos en lo que siempre quisimos ser.
Lo único malo que veo de esto, es que cuando pones todo de ti, los minutos escapan volando.
Vuelan y corretean . Hasta que el espectáculo finaliza y puedes oír los vítores de ánimo, los aplausos y las sonrisas en caras conocidas. Y sabes en ese momento, que lo necesitas, pese a todo lo que digan , pese a todo lo que pasas... Al final todo acaba siendo como en un cuento de princesas, y sabes que acabas de deslumbrar . 


 

Template by Blogger Candy