domingo, 30 de octubre de 2011


http://historiascelia.blogspot.com/2011/10/ana-es-una-chica-de-14-anos-que-siempre.html
Es el resumen de una pequeña historia que estoy escribiendo, espero que os guste , que os hagáis seguidores y que comentéis. Pero de momento dar click al link de arriba y veréis una poquita de información .
Nos vemos.
Muchas gracias.

.

Sabía que estaba siendo una idiota, pero aún así le saludé y hablé con él.
Como si nada hubiera pasado, como si él (aunque no lo supiera) nunca hubiera roto mi corazón en diez mil pedazos y luego cuidadosamente y dolorosamente los hubiera esparcido por todo el suelo . Pero estaba claro, al menos en esa situación , no podía echarle la culpa a él aunque quisiera. Todo había sido culpa de mi estúpido orgullo y de su manía de aparecer sin ser llamado.

viernes, 28 de octubre de 2011

Me he dado cuenta de que el mundo es más solitario de lo que parecía

miércoles, 26 de octubre de 2011

No sé que me está pasando. Que me roban el alma , que me roban todo lo que fui y me da igual. Sigo parada viendo todo pasar . ¿Qué me ha ocurrido? ¿En qué engaño vivo? 

domingo, 23 de octubre de 2011

All I need is be free , and fly away like a bird.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuando se pierde la esperanza.

Cualquiera que hubiera visto a Emma en aquel preciso momento podría haber afirmado, con argumentos, que iba claramente a un sitio concreto y que por sus pasos firmes, decididos sobre la acera parecía tener mucha prisa. Pero, realmente, ninguna de las dos suposiciones era correcta. Tan sólo quería escapar de la realidad en la que le había tocado vivir, con sus cascos grandes rojos y con diminutas lágrimas en su rostro, caminaba sin ningún recorrido planeado con antelación, sólo quería alejarse lo más posible de aquella casa que para las visitas era tan "bonita" "en la cual NADA podría ir mal". ¡Cómo se equivocaban las mentes que pensaban ese tipo de cosas! pensaba una y otra vez Emma.
Posaba su atención en cada elemento (por muy diminuto que fuera) del paisaje envidiandolos deseando tener una vida tan simple y sencilla como la de un gato, o la de un árbol. Pero sabía que nada iba a ser sencillo y simple. Pues su vida había estado envuelta en lágrimas, sonrisas fingidas y promesas rotas , por lo tanto le costaba un poco confiar en que las cosas algún día marcharán bien. 
Suspiró mientras cogía su reproductor de musica y cambiaba rápidamente a la siguiente canción
Skyscraper comenzó a sonar. 
"Cuanto más alto estás, más dura es la caida ... Sí, soy un rascacielos que poco a poco se va derrumbando cada vez más rápido" - pensó en el camino hacía más calles vacías. 

lunes, 17 de octubre de 2011

Deberías sentirte avergonzado por todas las veces que me hiciste sufrir .
Por todas las veces que por culpa de ti , me creí una perdedora.
Creo que no debo demostrarte justo a ti lo fuerte que soy, demostré mi fuerza cuando nadie me dio su mano mientras caía , cuando todos me excluyeron he hicieron que dejará de creer por un tiempo.
Pero ahora mírame. He respondido a todas las preguntas que me planteé , hay gente que realmente le gusta lo que hago (32 personas, ni más ni menos), que es esto. Así que espero que veas, que yo ya he pasado mis primeras piedras en el camino, pero sigo avanzando.

domingo, 16 de octubre de 2011

Pensé que jamás lo llegaría a conseguir, que siempre estaría en el banquillo esperando esa oportunidad.
Yo era invisible para todos los ojos , era silencio para todos los oídos ,  era un fantasma , como algo irreal que todo el mundo parecía no notar. Mi fuerza no se decidía a venir, y me encontraron muchas noches de esas que te hacen llorar , llorar y realmente no sabes bien la razón del por que. Eran días oscuros y fríos, donde nadie era lo que una vez dijeron ser, y todas esas cosas que detestaban ... Las hacían  .
Sonreía para que no me preguntaran por mi tristeza.
Y después lloraba en silencio tendida en mi cama.
Deseé mil veces encontrar la razón por la que todo se derrumbaba ante mí y yo no podía hacer nada para evitarlo... Deseé que los días llegaran a su fin.
Pero ahora, mírame bien de cerca. Tal vez encuentres a esa niña insegura que hace tiempo fui, pero realmente si me miras bien podrás notar lo mucho que he cambiado . Y lo mucho que estoy siendo feliz.
Gracias a todos los seguidores , todos los que comentan y no lo son, todos los que me leen ... 
En definitiva, a ti , que estás leyendo esto. Gracias por todo. Pero realmente desearía tener más seguidores aquí : http://neversayicant.blogspot.com/

sábado, 15 de octubre de 2011

Ve y vive tu sueño.

viernes, 14 de octubre de 2011

(Aveces me despierto en la noche y me pregunto ¿Por qué estoy aquí?)

jueves, 13 de octubre de 2011

Realmente no sé si es mi pensamiento infantil o por lo que sea, pero realmente no le veo coherencia a esta situación.

lunes, 10 de octubre de 2011

La vida no es fácil pero nadie dijo que lo fuera. 

jueves, 6 de octubre de 2011

Como si todo tan sólo hubiera sido un espejismo . 
Realmente hay momentos en los que me gustaría poner tu nombre en cada texto que escribo para que la gente viera como eres en realidad. 

domingo, 2 de octubre de 2011

Y cuando menos lo esperas todo parece desaparecer sin ni siquiera percatarte de ello , pero lo peor de todo no es el hecho de que algo querido se haya ido, sino el pensamiento de que tal vez nunca encuentres nada igual como aquello que perdiste
 

Template by Blogger Candy