miércoles, 27 de abril de 2011

He aprendido a saber quien soy ♥

La niñez nunca se va, tan solo espera a que vuelvas a sonreír.

La nostalgia siempre estara ahí, aunque sepamos que despues de esta etapa las cosas estaran mejor o que aprenderas más. No puedes evitar sentirla, ese espacio vacío  de melancolia, que parece recorrer cada parte de tu ser, añoramos los tiempos pasados, tan solo recordando los buenos momentos. Y probablemente
sentados y pensandolo en silencio. Y es que todo era mucho más simple y más fácil cuando tenías 6 años y sonreias a cualquier persona con rostro amable, o cuando con 8 años hiciste tu primera comunión, o cuando a los 10 te creías el mejor por ser el único de tu grupo que había conseguido todos los tazos de la colección.
Y aunque hoy todo es diferente, y probablemente ya hayas conocido el amor, ya hayas llorado por una pena real y probablemente ya te hayan herido tu delicado corazón, quiero que entiendas que aunque los años han pasado sigo viendo en tus ojos la inocencia de ese niño que todavía no se ha rendido, pese a que la vida lo ha zarandeado , hundido y pisado.
Sigue sonriendo, él mundo es más bonito de como lo pintan.
No, no entiendo por que me ahogo cuando estas cerca. Por que siento en mi barriga mil y una mariposas. Por que cuando no estas, siento como si el mundo 
se me derrumbara y que todas mis batallas salgan en derrota. Sabéis? Yo no era la clase de chica que cree en el amor. Lo relacionaba con el comercialismo,
con la falsedad y un millón de cosas más que no creo que sean de vital importancia. Creía que , era algo que yo jamas podría tener. Me creía demasiado fuerte. Y no
entendia como personas podían hasta llorar por ello. Huía del amor . Pero ahora, él a ganado esta carrera, y me ha atacado con uno de sus golpes certeros. 
¿Qué se supone que debe hacer una chica cuando esta enamorada? ¿Oir canciones romanticas de Enrique iglesias? Soy una inexperta en esto, lo siento.
Tan solo puedo decirte que verdadermaente eres al unico que le diria "te quiero".

sábado, 23 de abril de 2011

No sé que me pasa, ¿por que estoy tan triste? ¿por que ya no siento practicamente nada? Pregunto por el mañana, cuando no me estoy preocupando por el hoy, y quiero salir donde mas brille el sol. Desencadenarme de esta vieja plaza, de los mismos rayos de luz, de las caras aburridas por las mañanas, de sentirme sola cuando hay toda una calle de gente , gente de plastico, que les importa demasiado lo que piensen. Quiero volver a ver a traves de mi cristal empañado de emoción , ilusión y de sobretodo mucho amor. Supongo que es por que estoy harta, de que la gente me cuente sus batallas ( pero obvio que solo las ganadas ) . De las historias, de los amores, yo tambien tengo historias que contar,aventuras que vivir pero nadie parece dispuesto a escuchar. Soy ingenua, y eso parece de vital importancia. Me miran por el hombro, como si yo no fuera nada. Quizas los ciegos son ellos, que no saben mirar a través de su espejo. Cuentan su vida, como si fuera feliz en todo momento, y yo me pregunto ¿Seguro que no vive en el cielo?.
Pero mientras, me doy cuenta de que tan solo miran mis ojos para verse en el reflejo de ellos.Supongo que la gente es así, yo no puedo hacer nada para remediarlo.
Y aunque me siento sola, sé que no soy la única.

viernes, 22 de abril de 2011

Japón sigue estando mal.
Aun no han ganado.
Aun no lo han superado.
Pero es tan solo otra historia,
que la prensa se ha cansado de contar,
ahora todo el mundo se olvida
pero el daño sigue estando
en sus habitantes, en su deteriorado paisaje
no te olvides de algo
que podía haber te podía haber pasado a ti,
y a tu país. 
Y aunque el espejo tan solo es un dulce cristal, para algunos es una prisión de la que no pueden escapar.

jueves, 21 de abril de 2011

-No te preocupes estaré bien, aunque me cueste vivir sin ti. 
He aprendido a tomar los buenos momentos, y usarlos de escudo cuando sienta que la oscuridad puede con la luz, y sonreír como si fuera el arma más poderosa que tengo.
También a hacer caso omiso a lo que las paredes vacías dicen sobre mí.
A disfrutar de un domingo sin hacer nada.
A no contar el dinero como la causa de la felicidad.
Y sobretodo ha ayudar a los que lo están pasando verdaderamente mal.
Por que en mi cara en alguna situación pueden llegar lagrimas, pero esa situación para ellos es su vida. 
Casi todos los malos momentos me han pasado cuando he sido tan cobarde de dejar de ser yo, porque cuando sabes quien eres realmente se abren cientos de caminos, que antes no podías ver en el sol.
Por que en esta noria, debes arriesgarte para no marearte.
No puedo decirte que sepa todo de este mundo. Tampoco que sé que nos deparara el futuro , ni cual es la mejor manera de avanzar. Pero te puedo decir con la experiencia, que nada es divertido almenos que no te rías con ello , que cuando venga el dolor más fuerte probablemente no lloraras, te partiran el corazón, una, dos, tres etc. veces, pero aún así seguiras enamorándote y cayendote otra vez (es irremediable). Cuando sueñes y disfrutes con ello, luego no te arrepientas. Y cuando creeas que has dicho las palabras equivocadas, no, no lo son, cualquier palabra pasada por tu mente se puso ahí por alguna razón.
Sé original, que nadie te pueda reemplazar,
encuentra lo bueno que hay en ti,
y disfruta...
¡A VIVIR!

miércoles, 20 de abril de 2011

Él camina sabiendo que pasa por mi mente una , dos o tres veces. Él sabe perfectamente, que no me hacen falta palabras suyas para sonreír , tan solo una mirada puede mantenerme feliz. Y si el amor todos lo tenemos, ¿Porqué el lo deja ir?  ¿Por qué no se da cuenta de que estoy aquí?  Sintiéndome invisible en paredes que el mismo creó. Supongo que él nunca me conocerá realmente, supongo que jamas podré entrar en su sobre protegido corazón.
Por que te quiero,                          
con toda mi alma y con toda la fuerza 
que mi corazón aguardaba para esta situación.





* Me veréis mucho  escribir en primera persona últimamente.
                                                                                                                           

Cuando has estado un tiempo en la oscuridad, te das cuenta de lo mágica, brillante e increíble que es la luz.

martes, 19 de abril de 2011

Y simplemente ahora no sé que hacer. Las palabras ya no salen como antes, las cosas van cambiando a cada instante, y aunque esta sea una situación mejor y por fin haya salido el sol, no puedo negar que añoro el ayer, como añoraré estos momentos, cuando llegue el mañana.
Hay demasiadas cosas que no sé, hay demasiados caminos para escoger, hay demasiadas canciones rotas en los mediodías de verano, y aún así quiero regresar, al tiempo en el que podía respirar sin miedo de ser clasificada como idiota.



viernes, 15 de abril de 2011

Hay infinidad de veces que nos hemos sentido vacíos, pensando en que nadie conoce quien somos realmente y nos sentimos confusos y perdidos, sin una dirección en el plano determinada, con demasiados caminos por elegir, y muy pocas ganas de volver a repetir la caída. Y por supuesto no hay nadie que haya conseguido escapar de esos días, en los que el sol le apetece jugar al escondite, mientras la luz se convierte en oscuridad y queremos gritar ESTOY AQUÍ, NO SOY INVISIBLE pero nadie quiere escuchar ni ayudar y volvemos otra vez al circulo en el que empezamos desde el principio, mientras chocamos con esa pared que hemos deseado tumbar 80 veces y más. Y es que lo que nos falta es confiar, en que el mañana llegara y nos traerá su brinda de paz, por eso créeme que lo mejor es levantarse cuando uno esta en el anden , gritar bien alto NADA ME HARÁ TEMER.
Y no volver a temer,
y volver a cantar,
a gritar,
a bailar,
y no tener miedo de
brillar.
Riesgos. Estamos envueltos en ellos, algunos nos aterran, hasta tal punto que tenemos tanto miedo que ni los intentamos superar, pero cuando finalmente reunimos el valor para hacerlo, admitimos con una sonrisa que en realidad si que mereció la pena.

jueves, 14 de abril de 2011

Capítulo 2: Un nuevo hogar

-Es abajo, sigues un pasillo en recto y te llevara a una gran aula. Ahí es el salón principal.
-Gracias...
No me apetecía demasiado conversar, y ha ella tampoco le apetecía demasiado hablar conmigo. Osea que me quedé callada. Miré el reloj de la habitación eran las 8 menos cuarto. No me apetecía bajar así que me tumbé en la cama. La chica se me quedó mirando anonadada y dijo:
-Debes bajar …
-¿Quién me obliga? - respondí un poco cortante
-Los profesores …
-Sí de todas formas quiero largarme de aquí. Ojala me expulsen …
Ante mi contestación la chica se quedó callada, creo que yo le infundía un poco de miedo.
-¿Por qué acaso tienes miedo a lo que pueda pasar?
Había acertado. En realidad, no me quería quedar no por mí sino por el miedo a lo que les pudieran a hacer, o el miedo a encariñarme con todo aquello. Tenía miedo de que la historia se repitiera una y otra vez. Me quedé mirándola y dio un brinco.
-¿Te doy miedo? - dije poniendo una sonrisa
-No, bueno... no es miedo, es que... yo... yo soy tímida, además la gente no para de hablar de ti y eso... bueno … osea... yo...
Te doy miedo.
Ella se rió. Tampoco quería hablar mucho con ella, pero no quería infundir miedo a nadie. No me podía permitir tener amigas, ni chicos guapos a los que saludar, ni nadie a quien amar. Debía mantenerme distante, osea que al salir de aquella habitación me fui directa al pasillo. Fui bajando escalones etc. Hasta que llegué al salón principal. Perfecto. Todo el mundo estaba sentado en mesas de 4, a lo lejos vi que había una mesa sola y decidí ponerme en ella. Que error. No sabía que hacer, no había nadie comiendo, tan solo hablaban. Yo no sabía que hacer estaba allí sentada, quieta y pensativa . Hasta que noto como alguien me toca el hombro.
Me giró y veo muchos chicos, en la cabecilla ( el que me ha tocado el hombro) era bastante bajo y un poco gordo, tenía los ojos azules y el pelo castaño. Tenía una expresión que no me gustaba nada en su cara. Me iba a echar , seguro.
-Eh tu, por que acabes de venir no tienes derecho a acaparar nuestra mesa- dijo con tono de superioridad.
-Y si no, ¿qué?
Se quedo pensando, creo que nunca se planteó esa pregunta. Creo que nadie la contestó nunca.
-Por que yo lo digo, vete pringada.
-¿Por que tu lo digas? Que pena, no es un buen argumento. Lo siento. -dije eso mientras me sentaba
-¿Eres idiota?
-No soy tú, perdona.
-Quítate , estoy siendo bueno contigo, vete ya.
-Déjame pensarlo, no.
-Eres una maleducada.
-Y tu un gordinflón y no digo nada.
Notaba como la gente empezaba a venirse hacía aquí. ¿Dónde me llevaría esto?
No tenía miedo, en realidad me preocupaba él. Sí me hacía enfadar …
-Que te vayas.
Noté como la oscuridad iba avanzando. No podía permitir que pasar, no podía, al menos otra vez no.
-Bueno, vale, toda para ti -dije gruñendo un poco.
Y me marché. Lo dejé anonadado , y por la expresión de su cara que paso de sorpresa a “yo soy el mejor”, creo que luego converso sobre como me había plantado cara o algo así, tampoco lo oí demasiado bien.
Vi como la misma chica de la habitación de antes, buscaba un sitio en el que sentarse, pero todos estaban ocupados , me visualizó, pero parecía aterrare la idea de sentarse a mi lado. Se notaba como sus ojos se movían rápidamente, no había otra opción tenía que sentarse al lado mio, todas las demás mesas estaban ocupadas.
Se sentó y dijo un hola casi como un susurro. De repente la profesora Pilcaten, apareció en escena, todo el mundo la miró . En realidad tenía una expresión alegre en su cara, tenía el pelo largo y liso, lo llevaba recogido en una coleta baja, sus ojos verdes parecían casi grises. Tenía una nariz pequeña y vestía con un traje negro muy formal, como el de una empresaria. Me miró, y enseguida mostró una gran sonrisa en su rostro.
Solo quería comunicaros, que dentro de poco habrá el concurso para la semana cultural, espero que todos participéis... Todos- dijo mirándome.
Le respondí con una mueca de desagrado y me centré en la cena de mi plato.
-Por cierto, hoy, por fin, tenemos una nueva incorporación...
Absolutamente todo el mundo se giró hacía mí, yo seguía admirando la interesante vida de un guisante verde, siendo pinchado y despinchado de mi tenedor.
-Natasha.
-¿Qué? - respondí casi como un gruñido.
-Piensas quedarte?- dijo Pilcaten
-Mmm... me lo pensaré – dije con cierto aire de misterio en mi voz
Pero ella sabía perfectamente lo que significaba eso, y sus ojos brillaron. Tampoco esta tan mal este sitio pensé esbozando una pequeña sonrisa, que hizo sentirme bien, hacía demasiado tiempo que no notaba una sonrisa en mi cara.
Necesito un seguidor más para llegar a los 20 ! ¿Alguien se apunta? :) Gracias por todos vuestros comentarios , me alegráis sabiendo que a algunas personas les gusta lo que escribo. Gracias de nuevo y besos !
I can't forget you.

miércoles, 13 de abril de 2011

Esas risitas tontas no es que me haga gracia lo que dices, y no te enfades por ello, simplemente es que te quiero.
Ya no sé ni lo que quiero, ¿Cuándo aparecerá el amor verdadero?

martes, 12 de abril de 2011

Todos somos los campeones de nuestra propia batalla. Todos hemos sentido el dolor corriendo por nuestras venas. Pero hemos sido lo bastante fuertes para seguir adelante, cuando las cosas se torcían.

domingo, 10 de abril de 2011

Es curioso como una determinada ocasión, puede hacerte cambiar tu opinión sobre ciertas personas.

viernes, 8 de abril de 2011

Tú siempre andas ajetreado, con tu plan de tipo duro y fuerte, con tu aptitud que aleja a todos los que realmente quieres. Crecisteis siendo la oveja negra de tu opulenta familia , siendo el rebelde , siendo al que nadienecesita. No has cambiado demasiado desde entonces. Hacía mucho tiempo que no te veía , sigues siendo el chico que me robó el corazón un día. Me miras y sonríes, tus ojos destellan a la luz del sol, esbozo una pequeña sonrisa tímida y aparto la vista, suspiró y me mantengo todo el día en las nubes pensando en ti, tu mirada decidida , de tu sonrisa enérgica y de tus ganas de soñar. Miro tu reflejo en cada cristal que veo, no sé como lo haces pero siempre acabas viniendo a mi mente tarde o temprano.Y recuerdo esas tardes de verano, en que Emily y yo te perseguíamos para saber que hacías cuando te ibas. Jamas pensé que aún te siguiera amando, pero lo volviste a despertar todo con ese Hola que hizo que se parara el mundo por un momento.

jueves, 7 de abril de 2011

Ella cree que la delgadez equivale a la belleza. Ella vive su vida encadenada a un aparato de metal que le muestra lo tan delgada esta. Ella empieza a perder la esperanza. Se ve gorda, se ve fea. Y no puede entender que ella es perfecta. Pero poco a poco se le van notando como sus fuerzas van flaqueando, ya no hay ese brillo en sus ojos, ya no hay esa sonrisa enérgica, ya no existen sus frases de : Todo ira bien si lo intentas.
Ella no es lo que es.
Ella llora por las noches, ella ya no come, ella se ve miserable. Sí pudiera tener el poder para hacer que se diera cuenta de lo que esta desperdiciando, pasando todas esas noches llorando... Su luz poco a poco se va esfumando. No quiero que se vaya. ¿No ve que es perfectamente perfecta? Ahora su llama se apaga, ya no vuelve a sonreír y si lo hace es para disimular que esta realmente mal.
Hay un momento en el que te das cuenta, de lo que verdaderamente importa.

miércoles, 6 de abril de 2011

La oscuridad sirve para valorar más la luz.
Sabes que luchaste mucho para darte por vencida ahora. Y aunque ellos hablen jamas podrán romper el aura que te rodea. Y tal vez no te conozcan por lo que eres, tal vez solo hayan oído hablar de ti. Y ya sus voces inquietas e irritantes ponen sus criticas sobre tu caracter, sobre tu aspecto... Ellos no saben la otra cara que se esconde detras, se limitan a "suponer" y no pueden entender, que aun les queda mucho por ver. Y aunque miradas vacías y huecas depositen sus garras en ti, y aunque el mundo de vueltas y crees que no hay razón para estar aquí, parate a pensar que en algun momento el camino se dirigió en esta direccion, no puedes evitar que la gente hable sin parar, tampoco te debes sentir mal, pues los que más hablan, tambien son los que mas tienen que callar, asi que levantate pequeño corazón herido, y ve a festejar que has conseguido todo lo prometido. El aire sopla en tu dirección, olvidando rumores, palabras vacías y notas de voces que hablan sin ninguna razón .

No te sientas culpable por ser feliz.

martes, 5 de abril de 2011

Siento como si estuviera cayendo, pero tan solo es para resurgir con muchas muchas fuerzas.
YA PODÉIS LEER EL BLOG ! Gracias por seguir ahí.
Hay momentos malos, extraños, en los que la misma historia se repite una y otra vez. Buscas tu buena suerte mientras ella picara juega al escondite. Es un camino duro y árido y siento decirte que tarde o temprano acabaras cayendo. La primera tristeza pese a que te parezca muy fuerte tan solo es un obstáculo más que con el tiempo le acabaras cogiendo cariño, a ese recuerdo efímero. Pero luego te precipitas hacía el vacío y caes, te bloqueas, pierdes, las palabras se esfuman de tu boca y te raspas , todo lo que has conseguido desaparecerá ante tus narices y tendrás que volver a empezar, sin saber que hacer, tan solo siguiendo este camino. Y aunque se siente como si fuera el final y tienes ganas de que esta estúpida historia acabe, aunque las lágrimas se derramen de tus ojos, sabes que hay una razón para seguir luchando, pese a que la lluvia bañe tu encanto.
Son pequeños momentos que hacen que nuestra felicidad, parezca algo real. 

viernes, 1 de abril de 2011

Intento mantener mis pies en tierra, pese a que mi mente este a cien años luz de aquí. 
Así que no me juzgues por lo que aparento, o por lo que crees que soy . Por que te sorprendería descubrir, que las personas de tu pequeño circulo no son tan importantes como parecen. Y aunque yo no reluzca mucho, y suela andar por mi propio camino , encontraras en mí la clave y la razón que les faltaba a todos para sonreír.

Hay veces en tu vida que las cosas cambian a su manera sin tu quererlo. La realidad se va convirtiendo cada vez más en algo frío e inconstante, que se ve trastocado por los diferentes puntos de vista de la gente. La realidad es una batalla, también una cárcel. Aquí lo que te hará libre serán tus sueños, y como te enfrentes a ellos. Y la gente puede pensar que eres una persona loca. Bueno, ¿y que más da ? Total, si  no ven desde tu punto de vista, es peor para ellos mismos pues se están enjaulando cada vez más en unas cadenas de metal. Invisibles , sí, pero están ahí.
Contengo mi respiración y lo intento otra vez. Pero irremediablemente vuelvo a caer. Quiero empezar de cero y poder así intentar alcanzar el vuelo de nuevo. Estoy cansada de perder. Por una vez en mi vida quiero ser la estrella, en vez de ser a la que los demás apresan. Cogiéndome mis alas , sosteniéndome mis piernas y perdí. Pero de eso, hizo hace tiempo. Porque la pequeña, débil, y la que siempre seguía a la multitud se ha ido, nunca me gusto ese juego y nunca me gustara , ahora bailo con el viento, ahora se ha donde pertenezco. La niña indefensa que conocías huyo hace tiempo.

 

Template by Blogger Candy