miércoles, 30 de marzo de 2011

Queridos lectores , sí aparece este blog como suprimido no es verdad , pero tan solo lo aparco un tiempo por que tengo que estudiar.
Adiós.
Sabes que no hay nadie más preciosa que tú , y aunque no haya luz tu eres lo suficientemente brillante, osea que no tengas miedo a la oscuridad pues jamas atacaría a un cuerpo lleno de voluntad. Sabes que eres fuerte,  por favor no te pierdas pensando en lo negativo, yo sé que tu eres lo suficientemente inteligente para salir de esta, hay buenos recuerdos que viviremos  que no te puedes perder  ahora, que es el mejor momento.  Y aunque tu día se apague, y creas que tus parpados no sé volverán a levantar estas equivocada, por que tienes mucho más para dar. Y aunque creas que este trayecto es el final, y que no hay ente que te ayude a escapar, sí la hay. Osea que por favor levántate en la tormenta, y grita todo lo que puedas, hay cosas que han sido mejores hacer ahora y no mañana. Tú eres preciosa tal y como eres . Y cuando te mire y apartes la vista, aunque tu alma este en la lista. Se que puedes, y yo te daré la fuerza, para mantenerte en pie siempre.

martes, 29 de marzo de 2011

Hay veces que te sientes solo mientras estas encerrado en tu habitación. Mirando como las cosas poco a poco van cambiando a tu alrededor, mientras que ves un destello de luz y piensas que estas haciendo ahí. Y hay heridas que tardan demasiado tiempo en sanar, hay batallas perdidas que en tu mente siempre estaran, hay canciones olvidadas , que nadie te enseñó a cantar.
Lo peor es cuando estas solo, estas deprimido pero la gente sigue pasando a tu alrededor, como si no importaras, como si no valieras nada, como si no se dieran cuenta de que estas cansada.
Pero...
Te has dado cuenta, de que siempre que sonríes el viento va hacía tu favor? Te has dado cuenta de que hay muchas personas pensando en ti... en este momento?  Te has dado cuenta de que alguien te admira?  Por que yo sí, y ese es el lema de la vida, levántate. Vuelva. Salta. Ríe. Ama . Llora. Pero sobretodo no te olvides de sonreír. 



Me he dado cuenta de que cada vez tengo más seguidores, muchísimas gracias a todos, casi siempre me suelo pasar por vuestros blogs y los leo, pero lo que pasa, es que no me da tiempo a comentar, y en muchos de vuestros no encuentro esa opción ! Lo siento muchísimo, de todas formas gracias por leerme. Espero que os guste mi blog ! :)Casi no me lo podía creer cuando he visto 16 seguidores. Gracias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero tampoco el segundo, ni el tercero , ni el cuarto...
Tal vez nunca sepa que es el amor en realidad, tal vez nunca me llegué a enamorar. Tal vez tenga que pasar sola con todo esto en el final de mis días. Tal vez, nunca llegué a dar un beso. Tal vez nunca diga un te quiero.

lunes, 28 de marzo de 2011

Sinceramente, sí me equivoqué. Me equivoqué al decirte adiós , pues te debería haber dicho que te quedaras aquí conmigo. Soy orgullosa. Y lo sabes de sobra. Pero tú aún me haces sentir mariposas. Recuerdo las tardes de julio, cuando paseábamos en manga corta, como te aferrabas al deseo de un simple gesto. Sabía perfectamente, que tu siempre ocultabas tu amor hacía mí, yo me hacía la loca para no saber más de ti. Pero la vida gira, la gente pasa, y yo soy una chica que tampoco le gusta nada. Quiero que te quedes, quiero que estés conmigo cerca, quiero tu sonrisa, tus ganas de luchar, que me impedían caerme rendida a la primera piedrecita. Quiero tus palabras sordas, tus sonrisas por las mañanas... te quiero... a ti.

domingo, 27 de marzo de 2011

Hay gente que piensa que soñar es de perdedores. Tan sólo los que sueñan con una vida mejor, son los que tienen una vida penosa. Perdona, pero soy una soñadora. Además las 24 horas. Mientras duermo y mientras continuo despierta. Soñar no conoce de sitios ,de lugares... es la única forma para abandonar la realidad en la que vivimos cada día. La absurda realidad en la que vivimos cada día. Por que nos atan, con cadenas imaginarias, pero somos presos aquí. Nos impiden seguir nuestros instintos y acabamos todos, encerrados en una oficina ganando 10 euros al día. Y aunque no queramos escuchamos a las personas que quieren hacernos chocar contra la pared. Y caemos. Nos rendimos. Perdemos. Y eso es lo que nos pasa cuando dejamos de soñar en un mundo mejor y cuando dejamos que el mal triunfe con la oscuridad.
¿Sigues pensando que soñar es de idiotas? Discúlpame, pero yo no lo veo así.

El fuego quema. Y el frío enfría. Pero ... y si mi amor por ti es puro fuego y tu eres frío como el hielo ?

sábado, 26 de marzo de 2011

No quiero volver a mirar atrás, voy a continuar,
voy a enfrentar los errores que cometí y voy a volver a vivir.
No voy a dejar que nadie me pisotee , yo sé que valgo más.
Hoy es mi día y nadie me lo va a arruinar.

Hay mil y una situaciones que pasan por tu vida. Mil y un paisajes mágicos. Mil y un recuerdos. Mil promesas que olvidó el tiempo. Mil y una personas dispuestas a olvidar. Mil y una tardes intocables . 
Y ya no importa nada más, ni el humo de los coches ni el pésimo olor a la ciudad, tan sólo importan las historias que quedan por contar. Los mapas que quedan por trazar. Y las sonrisas que hay que depositar en esta sociedad. Debemos de ser hábiles para saber que camino elegir , que destino es el nuestro y algo que nadie jamas nos cojera. La vida es una batalla continua, en la que cuando nos queremos dar cuenta, estamos en una silla, y pensamos en como desperdiciamos la belleza de lo que teníamos alrededor sin darnos cuenta.
¿Tú también dejaras pasar los buenos momentos, sin más?
Hay veces que tu mente e imaginación son las únicas vías para solucionar los problemas más grandes de tu vida.

Ya esta aquí. Capítulo 1: ME ATRAPAN

CAPÍTULO 1: ME ATRAPAN
Oía como unos coches paraban en frente de mi casa. Cansancio. ¿Qué acababa de hacer? ¿Cómo lo había hecho? Miré a ambos lados, oía como sus pasos firmes y duros caminaban por el césped. Debía esconderme , era la única opción que me quedaba. Salí por la entrada de atrás de mi casa. Corría, pero mi flato y mi cansancio podían conmigo. Poco a poco tan solo divisaba sombras , y caí al suelo rendida. Mis parpados fueron cayendo , mientras oía como una voz del fondo decía : Aquí esta...
- - - - - - - – - – - – - – - -
Poco a poco y sin abrir los ojos, noté que estaba en un coche dando tumbos, podía oler casi con gran calidad el aroma del asfalto mojado por la lluvia. ¿Había llovido cuando yo escapaba? No me acuerdo. ¿De que huía yo? No lo sabía. Mi cerebro parecía casi quemarse cuando intentaba recordar de que huía, tan solo recordaba irme corriendo escapar de una gente y pegarme un gran golpe en la cabeza, por culpa de mi cansancio y flato. Abrí los ojos en aquel momento. Estábamos recorriendo una carretera con campo a los lados , yo iba sentada en la parte donde llevan el cargamento las furgonetas, pero en aquel momento estaba vacío pues lo ocupaba yo, del aire caían algunas gotas , chispeaba. Miré hacía el asiento del coche, ¿Esas eran las personas de las que huía? Obviamente sí, puesto que la voz de la chica era la que había dicho aquí esta. Pero.. ¿porque yo estaba huyendo? Mi cerebro parecía un disco de los ochenta rallado. Y la pregunta más importante ¿Quien era yo?
De repente paramos en seco, vi unas vallas grises donde ponía R.H.S.M . La chica me miró vio mi cara de desconcierto. Y se dirigió hacía mí.
-Ya te has despertado eh... Que raro que no escapes, lo has llevado haciendo toda tu vida. Debes aprender a controlarlo y no escapar. Es normal que tengas miedo, por lo que pasó pero...

Cierto, mi cerebro volvió a reaccionar pero no pude evitar que me diera una sacudida del dolor tan agudo que sentí. Del golpe aún tenía algunos recuerdos confusos pero recordaba perfectamente lo esencial . Tenía que huir. Hice un amago de correr, pese a que estaba bastante herida pero dos hombres bastante altos y musculosos ya me impedían el paso. Era inevitable. Estaba demasiado mal aquella vez, como para poder escapar. ¿Dé que? Realmente, no lo sé. Tan solo quería irme de allí, todos me habían manipulado por las cosas que podía hacer. ¿Porque ellos no harían lo mismo? La señora me miró con cara de comprensión y dijo.

-Estarás cansada, tendrás que ir a la cama.

Miré hacía donde estaba esa especie de colegio en el que estábamos en frente, vi como todos los alumnos de ahí no paraban de mirarme . ¿Me conocían ? Seguro que habían oído hablar de mí, total, esos pesados llevan toda la vida siguiéndome pensé.
De repente se abrió la jaula y los alumnos hicieron dos hileras para dejarnos pasar. Miré como todo el mundo llevaba uniforme. Yo me miré y vi como mi camiseta estaba un poco rasgada y algo de mi propia sangre. Llevaba un vaquero corto y unas botas. Iba hecha un desastre. Normal, me había enfrentado con un montón de gente aquel día. Hice un profundo suspiro.
-Entra, de todas formas no puedes huir, Natasha, te necesitamos. Llevas toda tu vida escapando de nosotros, y solo queremos enseñarte.
-No lo necesito, ni a vosotros ni a nadie. Estoy mejor sola. De todas formas, aunque me encariñe con alguien lo acabaran secuestrando o mucho peor... No puedo permanecer en ningún sitio. Además me han utilizado cientos de veces. ¿Quién me dice que vosotros no haréis lo mismo?
-Por que sabes que somos de confianza, o sino no nos habrías contado eso.
-Me quiero ir.
-No puedes. Aunque quieras , no puedes.
-¿Por qué todo el mundo no para de mirarme?
-Llevamos toda nuestra vida siguiéndote , no queremos que te pase nada. Y ellos, ya te conocen . Algunos te odian, otros te admiran...
Me quedé mirándola. Había depositado una sonrisa en su rostro. Había algo de ella que me daba confianza y paz, cosa que nunca en mi vida había tenido. De todas formas, tampoco sabía a donde ir. Miré hacía abajo y me encaminé creo que los guardias interpretaron mal mis movimientos y enseguida me cogieron.
-Hey ! Que tan solo iba a entrar ! - grité
Provoqué unas grandes risas entre los alumnos. Cuando me bajaron al suelo , hice mi cara de ofendida y me encaminé ( otra vez ) ha entrar.
-Espera- dijo la señora
-¿Qué pasa?
-Vanessa, acompañala.
Dijo gritando, una chica con aires de diva se presento delante de mí , me miró de arriba abajo he hizo una mueca de disgusto. Era rubia con el pelo hasta los hombros, y los ojos verdes. Bastante alta, igual que yo y estaba un poco más gorda que yo, pues yo había corrido toda mi vida etc.
-Llévala hacía la habitación de Sandie , Abby etc. Vamos, donde queda una cama libre. Recogele el uniforme!
-Vale señorita Pilcaten
Casi sin mirarme fue hacía dentro del instituto. Yo caminaba a desgana tampoco me hacía demasiada ilusión tener que quedarme y estudiar la verdad. Recogió mi uniforme de secretaría , donde la secretaria hizo un gesto de sorpresa y alegría al verme.
-¡Por fin !- dijo
Se ve que a la tal Vanessa no le sentaba demasiado bien que yo fuera el centro de atención, pues me lanzaba miradas asesinas. Fuimos recorriendo los grandes pasillos de aquel instituto ,subimos algunas escaleras , en realidad era bonito las paredes estaban decoradas con maderas pintadas con tonos claros y dulces. Era muy grande, tenía varios pisos. Pero no me fijé demasiado quería irme a la cama. Vanessa me llevo a mi habitación y dijo:
-Bueno, esta habitación la compartes con otras dos chicas, y bueno, eso. Ponte el uniforme, a las 9 tienes que ir a cenar a la sala principal.
-¿Qué hora es?
-Las 8 y media.
-Genial...
-¿Cansada?
-No. Dolorida y exhausta
-Yo no sé por que no vinistes aquí al principio.
-Jamas entenderias mi historia.
-Ya la conozco
-¿Cómo?
Me la han contado ! A tú padre y a tu madre los secuestraron, para tenerte a ti casi el maximo poder ahí y todo eso.
-Has omitido demasiados detalles , como para entender por que yo no quiero estar aquí.

Esa chica ya me había caído mal, ya no por el hecho de haberse metido en mi vida ni en mi historia, si no por que lo más fuerte es que ella incluso se creía que se la sabía. Se fue, con su ya nombrado aire de superioridad. Yo me quedé sola en la habitación era bastante espaciosa había 6 camas diferentes, pero dudo que todas estubieran cojidas. Como no sabía cual era la mía decidi dejar mis cosas en un rincón y me cambié el uniforme. Consistia en una falda azul y una camiseta blanca , los zapatos eran azules y los calcetines blancos como la camiseta. También teníamos que llevar una corbata azul. Que raro pensé con cierta ironía. Me lo puse todo ha desgana. De repente oí como la puerta se abría sigilosamente, yo ya me puse alerta , y entro una chica , con el pelo rizado y castaño y unos ojos azules. Entro con un poco de miedo, no sé a que.
Yo cuando me di cuenta hice un leve suspiro.
-Pe...perdo....perdona... solo querí...quería …. de...decirte, que tu cama es la de la izquierda la de abajo.
-Puesto que eran literas
-Vale, gracias.
Y dejé mi ropa en esa cama. No había mucho que dejar la verdad. Me miraba con cara de sorpresa y con cierto temor. ¿Qué le pasaba? No lo sé. Aún mi cabeza seguía dando vueltas. Estaba un poco mareada.
Se me quedo mirando.
-¿Dónde esta el salón principal?
¿Y una salida de aquí? Lo último no se lo dije, pero lo pensé. Quería irme. No me fiaba del todo, pese a que me hubieran dado cobijo ya jamas podría seguir confiando en nadie ni tomarle cariño a algo, total, al final lo quitarían del medio...

SINOPSIS.

SINOPSIS
Natasha es una chica que lleva toda su vida escapando. Todo el mundo quiere algo de ella, por sus habilidades increíbles, esa es la razón por la cual secuestran a sus padres y la dejan sola, pues a su vez  secuestran, esconden e incluso han llegado a envenenar a gente que les impedía el acceso hacía ella. Por eso Natasha acaba en una capa de inseguridad y no acaba confiando en nadie, ni quiere encariñarse con alguien. Todo eso cambia, cuando por fin la directora de la escuela de magia WermewHighSchool consigue hacerse con ella, despues de llevar toda su vida siguiendole la pista a Natasha. Quien ahí conozera a gente muy interesante quien le ayudara en la busqueda de sus padres y también intentaran dar con el centro de quien le esta persiguiendo.

viernes, 25 de marzo de 2011

Información sobre la continuación de historias y el posible cambio de la URL.

Hola chicos, para empezar debería deciros que muchísimas gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y sobretodo a mis seguidores que espero que les haga soñar mi blog y que disfruten leyendo mis historias en este fabuloso mundo.
Quería deciros  puede que cambie la dirección o el nombre del blog, sí sigue adelante tranquilos que ya os avisaré mediante una entrada o un comentario ( sí lo pedís obviamente )
Segundo me gustaría decir, que aparco mis dos historia sombras de la luz y la otra que aún ni llegué a ponerle nombre, la "sin nombre" puede que la continué , pero es que me he quedado atascada ( lo siento ,enserio) y sombras de la luz. Probablemente hasta la borré de aquí. 
De todas formas, tranquilos, por que estoy preparando otra historia que creo que os gustara un poquito más .Pronto pondré la sinopsis ! 
Y no hay nada más que decir, enserio, muchas gracias a todos, y siento que ultimamente las entradas sean un poco cortas, pero si me seguís en twitter (http://twitter.com/celia_lo) podéis ver que la  inpiración, se ha esfumado como un soplo de viento. Espero que lo entendáis y que pronto estaré con la sinopsis, un montón de entradas más etc.
MUCHAS GRACIAS A TODOS ! =)
Chico no sé que tienes realmente, tan solo se es que mi corazón late mucho más intensamente cuando estoy a tu lado, que me hace perder la cabeza como si fuera una loca más suspirando por amor. Sinceramente yo no creía en esto, tampoco sabía el color que podía adoptar la vida, ni tampoco lo bonita que podría parecer esta en una situación. Sinceramente jamas pensé que llegaría a conocer el amor.
Me planto en mi habitación mientras dejo a mi cabeza jugar con la imaginación. Contando historias secretas de amores perdidos y sonrisas sinceras, de gente con gorros a rayas y camisetas blancas. Planeando mil viajes que haremos en verano, sonriendo con gracia por que la espera merece la pena.

jueves, 24 de marzo de 2011

Sigue luchando cuando todo en tu contra este. Sigue pese a que te falle la fe. Todos tenemos un lugar al que pertenecer , un lugar del que proceder. Y aunque tus fuerzas falquen, por favor, nunca pierdas las ganas de seguir luchando y de aprender. Tranquila, todo saldrá bien. Aunque el frió te agobie y no te deje ver. Aunque la oscuridad se este adueñando de tu vida y no te deje gritar. Tranquila, por que siempre hay luz en la oscuridad.
------------------------------------------
Dedicada a todas las mujer o hombres que estén pasando un duro trayecto por alguna enfermedad, siempre hay luz urgando más allá de las nubes.
Alguna vez has sentido como si no dieras de más? ¿Cómo si estuvieras chocando constantemente con la misma pared? ¿Alguna vez has sentido como si el peso del mundo es demasiado para ti?
Créeme no estas solo. Todos lo hemos sentido alguna vez. Cuando las fuerzas escasean y tan solo te queda perder. Y aunque has luchado ciento y una vez es en vano. Pero ahora levántate y seca tus lagrimas en un pañuelo con olor a caramelo. Empieza a creer que no siempre todo tiene que ir a mal. Y que de las ilusiones se va alimentando el ser humano. Y aunque tengas un día triste y creas que no puedes mas. Solo abre las puertas que permanecieron cerrados y di adiós a todos tus miedos. Eres fuerte, lo sabes. Demuéstrale a todos lo que desperdiciaron una vez y echaron a perder.
Tú eres preciosa, y aunque te sientas sola, siempre hay una sonrisa para ti. Créeme, las cosas mejoran con el tiempo, y un tiempo gris no pasa nada, próximamente vendrán tiempos mejores.

martes, 22 de marzo de 2011

Y sigo creyendo en el amor.

Quiero comenzar a creer en el amor. Quiero sentir esas mariposas que todo el mundo parece conocer. Estoy en terreno perdido, intentando encontrar a alguien a quien le pertenezca mi corazón, y con los haces de los rayos de sol, puedo alcanzar a oír algo de tu voz.  Y tu se que sientes lo mismo , cuando tu corazón esta desamparado y perdido, y se que en algún lugar, tu estarás susurrando mi nombre, intentando adivinar por que te atrae tanto, y podremos pintar tu y yo de una vez, ese lindo amanecer que tanto tiempo esperé. Y aun quiero estar contigo bailando. Quiero encontrarte. Y algún día se que lo haré. 
Aún creo en los cuentos en que el príncipe encuentra a la princesa.

Tonteo con el viento, intentando averiguar a donde pertenezco.
Las consecuencias de nuestros actos nos hacen retroceder y sentir miedo por el que pasara. Avanzamos con terror entre los huesos , pensando si haremos algo mal. Avanzamos precavidos, pero eso no nos hace que sigamos en pie, tan solo el sueño de que todo estará bien.  Y puede que llores o quizas no, pero que sepas que siempre caerás , pese a que permanezcas en una barrera de metal. Y aunque las cosas no salgan como lo planeado, quizá lo imprevisto sea lo que menos te haga daño.

domingo, 20 de marzo de 2011

No si al final la vida tendrá sentido y todo!

No rendirse es la clave para encontrarte.

Hay un momento en tu vida en el que te das cuenta de que nada es como tu querías que fuera. No tienes al chico con ojos verdes y el color de pelo negro que hacía que te volvieras loca. No tienes en tus manos el colgante mágico que soñabas con tener de pequeña. No tienes los mejores amigos. Tan solo estas tu sola, frente al destino. Has hecho un largo camino no te lo puedo negar, recorriste valles, lagos y ríos para llegar a donde estas. Y aunque no es una mala posición tu quieres estar en otra mejor. Miras al de al lado y te preguntas porque tu no has llegado a donde esta él, parece perfecta, todo en su vida se mueve con tranquilidad. Mientras que en la tuya las turbulencias forman ya un propio camino, alejándote de tu libertad. Tranquilo, porque no estas solo "el de al lado" piensa lo mismo acerca de ti. Osea, que empieza a darte cuenta, de que aunque te quede mucho transcurso y que las cosas no están yendo como planeas , SIEMPRE encontraras el camino, porque la espera merece la pena.

sábado, 19 de marzo de 2011

Lucía tarda en llegar, llevo media hora esperandola en el sitio de siempre. Mientras, jugueteo y voy rebuscando en mi bloso, me asomo y lo vuelvo a ver. El colgante sigue aquí, emitiendo su inquietante resplandor.
Tengo que seguir mi camino. Poco a poco yo misma lo voy formando , mientras aparto a la gente que me dice que jamas lo conseguiré. Y aunque muchas veces me siento sola, y el frió de la tormenta rompe la calma en la mayor parte de mis noches, se que debo continuar para alcanzar todo aquello que soñé y si no quieres estar conmigo ahora me parece bien, pero luego no vengas lamentandote de que quieres venir otra vez. Sé que algún día estarás gritando mi nombre y yo simplemente ni te miraré. Disfrutare siendo tu jefa, y gobernando todo lo que ves. Y no suelo ser mala, pero el frió ya cansa y no voy a permitir que nadie más se ría en mi cara. Voy mirando todo lo que he conseguido hasta el momento se que es poco, pero simplemente se que tan solo he podido alcanzarlo yo. Y me siento mejor esta noche, mirando las estrellas, pensando en que pronto yo seré una de ellas.


--------------------------------------------------------------------
Me ha hecho muchísima ilusión ver que poco a poco los seguidores van aumentando, y hay bastantes comentarios positivos acerca de mi blog . Muchas gracias, jamas pensé que mis escritos llegarían jamas a las cabezas de personas como vosotras. Espero que poco a poco os vayan gustando más y que os sintáis identificados con algo me alegraría mucho. Estos dias han sido las fallas en Valencia y no he tenido demasiado tiempo de actualizar ( tampoco la inspiración venia a mí todo hay que decirlo) y ahora vuelvo enserio. Gracias a todos, un saludo :) Porcierto my twitter es --->http://twitter.com/#!/celia_lo
Sinceramente ultimamente no sé como va el transcurso, no sé si el camino que he tomado es el correcto, o si me he equivocado otra vez. Por muy bien que intento que sean las cosas siempre acabo chocando con la misma pared. Fría y solida esperando mi vuelta . Cuando todo se supone que va bien , aparece algo que interrumpe la calma, algo que hace que ya nada salga como yo esperaba . Y siempre que tropiezo intento seguir, pero esto es demasiado incluso para mí. Recorro con el dedo la superficie  de este muro , se que la llave para atravesarlo la tengo yo, pero simplemente no puedo encontrar su solución.

Generalmente los buenos recuerdos duran para siempre.

jueves, 17 de marzo de 2011

Pintando así un dulce final.

Y es tan duro para mí no tenerte justo aquí, sin ti mi calma se ve forzada al desespero de estar pensando todo el rato en un nosotros. Y puede que no te des cuenta, de las noches que paso en vela, deseando oír de nuevo tu voz susurrándome un te quiero inventado por mi imaginación. Quizás este loca por seguir algo que jamás conseguiré , puede ser que este destinada a otro corazón, también que me nuble el amor. Pero se que en algún momento de este trayecto, nuestros trenes se unirán, pintando así un dulce final.

Tengo que resistir y no dejarte ir.
Pienso en las innumerables veces que he caído, en las que me la ha jugado el destino, en las que he huido y he dejado atrás todo por lo que luche.
Y si me preguntas si he llegado a sentir miedo en este camino, te responderé que sí al fin y al cabo eso es vivir. Caer y sentir. Me he encontrado acorralada por paredes que aparecieron de la nada, y aún me cuesta un poco saber a donde voy pero supongo que eso es simplemente lo que soy. Me sobrecargo intentando aparentar una capa segura, de eterna felicidad, pero aveces me miro en el espejo y no me gusta demasiado lo que veo, siento que soy una luchadora pero no una ganadora. Puesto que he perdido mil y una batallas, en las que lo que me ha mantenido viva es la fe y la esperanza. Y es que me iba descomponiendo a cada puerta cerrada que pasaba, iba temiendo a no amanecer en el alba , y podría estar aquí enumerando miles de cosas, que no llegarían a nada.
Pero os doy mi palabra, que aunque se me hayan estropeado mis alas, siempre conseguiré sacar una sonrisa de alguna parte y volar lo que me queda mirando al frente y pensando en el forever.

martes, 15 de marzo de 2011

Quiero pintar un cuadro perfecto, por eso, necesito un modelo perfecto. ¿Me ayudas?
No intento ser mejor ni peor que nadie, tan solo soy una superviviente más.
 Soy de las que muchas veces miran atreves de una pared de cristal. Las que son felices con pequeñas cosas, las que son cabezotas todas las horas. No soy rubia, tampoco tengo los ojos cristalinos, soy de las típicas indecisas, que quieren hacer algo grande con su vida. Las que se enfadan y piden perdón enseguida, la que es original, y mucha gente le tiene algo de envidia. De las que sonríen a cualquiera, de las que se podrían pasar horas mirando las estrellas. De las que no tienen miedo a soñar, de las que siempre ven algo más.

No me lo puedo creer! Mi blog se esta haciendo famoso!!! Os podéis creer que una amiga mía sin decirle yo nada, me ha comentado sobre dulcesoplidodelviento? Es una gran ilusión para mí. Jamás pensé que alguien vería mi modesto blog que casi siempre ha permanecido en el anonimato.
Tan sólo me salen palabras de agradecimiento, gracias a todos. 
Por cierto, ahora estoy escribiendo la continuación de sombras de la luz. En un ratito estará. 
Nos pasamos la vida soñando, haciendo planes, ideando el momento ideal. Pero no nos damos cuenta, de que las mejores cosas que pasan en esta vida son de improvisto.

lunes, 14 de marzo de 2011

La jaula que envolvía todo mi ser.

Un día decidí que no quería volver a enamorarme. Así que, cogí mi corazón y lo guardé en una urna de cristal. Estuvo así unos cuantos años, en una barrera creada por mi misma, que me disuadía de todo lo que circulaba a mi alrededor, todos los chicos que pasaban a mi lado, esperando alguna nota de mi voz. Pero no pasó, yo seguía encabezonada de que cuanto menos hablara con ellos, mejor. Pero de repente volví a sentir esas mariposas, revoloteando con ilusión, sobre mi cabeza y también sobre mi corazón. ¿Cómo era posible? El tenía algo especial. Fue el único que supo romper, la jaula que envolvía todo mi ser.

domingo, 13 de marzo de 2011

Aquí estamos tu y yo. Parados y quietos, todo esta en silencio. Pensando en todas las veces que caímos juntos, en las que dijimos estupideces, en las que el orgullo y terceras opiniones nos pudieron a los dos. Y no estas cansado tu también de estas paredes que no dejan de susurrar que caigamos? Lo peor es que les estamos haciendo caso.
Y poco a poco nuestros caminos se van distanciando. Dejando más dolor que amor. Pero se perfectamente, que podemos seguir adelante y tu también. Ahora es el momento de demostrarles, que no podrán con nosotros dos, tenemos el coraje, el valor y sobretodo el amor, que todos ellos olvidaron hace ya tiempo.
Cada poco tiempo las cosas cambian.

.

-¿Qué te pasa a ti ahora?
- Que cada vez que miro tus ojos es como estar hablando directamente con tu corazón y es verdadero, pero esa coraza que tienes en tu actitud , cada vez me confunde más.
- ¿ Sobre que?
- Sobre ti, tu pasado...

sábado, 12 de marzo de 2011

Información :)

Hola chicos ! Tan solo quería deciros que tengo twitter ! ----> http://twitter.com/#!/celia_lo
Explicaré todo lo que me pasa cada día. Gracias a todos por seguir ! :)
Y creo que os estaréis preguntando...
¿Por qué tengo tantas entradas del estilo, seguir adelante, lo de sentirse perdido...? Fácil, porque yo escribo como me siento, escribo sobre mis pensamientos, y como muchas veces me es difícil decirlo, prefiero escribirlo. Además, creo que todos nos hemos sentido perdidos , y buscamos desesperadamente una solución, pues lo único que quiero decir es que la tenemos delante de nosotros y muchas veces, ni nos damos cuenta.
¿ Por qué escribo tan pocas entradas del amor etc? Porque aun me queda mucho que aprender en ese campo, y aún mi corazón busca a alguien especial , que aun tarda en llegar.


Bueno, si tenéis más preguntas tan solo decirlas. 
Siempre perteneces a un sitio, hay una puerta que tan sólo se abre para ti , hay un sueño que espera ser seguido, hay una persona dentro de ti esperando salir. No todo esta en el exterior, tan sólo es una capa de reflexión, lo de dentro es lo que de verdad importa, a la hora del final. Nada es lo que parece, nadie es perfecto, todo el mundo nos hemos caído alguna vez. Vamos y levántate.
Y hoy oigo el sonido de una marea baja. Pienso en como cerraste mis alas, en como me ignoraste, en el mejores amigas para siempre ... que luego traicionaste. Y tomamos caminos diferentes, no me digas que yo he cambiado, que no soy la misma amiga que tu  conocías antes, que porque estuve tan rara esos meses...
Sé que jugasteis conmigo. Sé que tras esas caras de angelitos se ocultan monstruos jamas vistos a la luz del sol. Sé que deformasteis mis palabras, esperando que contraatacara. Lo intenté. Y fallé. Me ganasteis, vencisteis. Y no pude hacer nada para evitarlo. Todos piensan que sois las chicas perfectas, parece que nadie se de cuenta! De que tan solo jugáis cuando sabéis que vais a ganar. Con esas sonrisas falsas. Con esas miradas de diablesas. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, ahora os miro, y nunca me senti tan satisfecha de una derrota. Pues el pasado se quedo atrás, ya no jugais en vuestro lugar. Y me da igual como si sois mucho o nada. Tan sólo sigo mi camino, pensando en que gracias a dios, fui lo suficientemente lista, como para apartarme de vuestro insospechable destino.
Bueno, puede que este no lo entendáis bien, pero debía decirlo.

viernes, 11 de marzo de 2011

Cierro mis ojos e imagino tu silueta perfecta. Mirada directa, seguro de ti mismo, ojos verdes cristalinos, que demuestren la verdad. El pelo alborotado y de un negro arisco que demuestre tu rebelde personalidad. Tengo el prototipo de chico perfecto, del chico del que me enamoraré y acabaré el cuento. Tengo en un papel apuntado todo lo que quiero de el, quiero que me haga sentir bien. Que me haga reír. Que me sienta conectada a el cuando me mire como dicen en las canciones. Pero debería hablar en pasado , por que la acabo de romper en este mismo instante. Y es que sentí esa misma conexión, sentí esa misma emoción, cuando me comporte como una idiota y perdí mi juicio delante de el, tal vez no sepa ni su nombre, NADA acerca de ese misterioso chico , tan solo se, que fue la primera vez que me enamoré.

No me pidas que te olvide porque NO lo haré

Y el pasado resuena en mi mente, en esta habitación perdida, inerte. Ya se van acabando las horas, y tu me dices que te olvide , que deje de quererte, que todo esto fue un sueño y algun día tendré que despertar, que te tienes que marchar, que abandonas el lugar.
Pero esto para mí es real, aunque no lo quieras es verdad. Tomaste el control de la situación, me robaste el corazón y aun me dices que no te extrañe que no te merezco y que aun hago mucho por quererte. 
Pero no me pidas que te olvide , por favor, no lo hagas, porque no lo haré. Porque aun te extrañaré. Porque fuiste el único y siempre lo seras. Porque fuiste el único que de verdad me supo escuchar. Me da igual tus errores, tus batallas perdidas, tus heridas... Todo me da igual, tan solo pienso en ti, en como te quiero, en el pasado que vivimos, tan solo quiero que estés aquí conmigo.
El recuerdo de aquel beso;
los fantasmas que estoy persiguiendo;
cada batalla , cada derrota que experimento
me hace pensar más en ti en este momento

Capítulo 2: Una nueva vida, un antiguo atardecer

Estuvimos un rato hablando, la chica era muy simpática, me dijo que se llamaba Eva Mandess y que vivía allí desde que nació. Me contó varios detalles de su vida yo sonreía y asentía. Lo que más me fascinó de ella fue su peculiar afición por la guitarra. A mi me encanta la música. Ella me contó de varios grupos musicales , pero yo, no tenía ni idea de que me hablaba y ella lo notó.
- ¿Qué no sabes quien es Michael Jackson? Tu de donde vienes , ¿de Marte? Dios mio, Elenna, eres un poco...
- ¿Rara? Sí, ya... es que, ultimamente en mi vida han habido... demasiados cambios.
- ¿Se pueden contar?
- Mas adelante - dije sonriendo .
No me apetecía hablar de ese tema, sobretodo cuando lo tenía tan cerca estos días. Eva y yo hablamos un rato, hasta que ella se despidió porque tenía que irse a casa. Miré en un reloj que ya eran las 3 y decidí ir a casa. Mientras andaba y miraba por todos lados, me tropecé con alguien. Que se le cayeron los miles de papeles, libros etc. Que llevaba.
- ¡ Lo siento mucho!  -dije recogiendo sus libros del suelo- No miraba por donde iba, perdón... yo...
Alcé la vista y vi a un chico muy guapo con los ojos verdes y el pelo bastante negro, el sonreía y yo no pude evitar forzar una sonrisa tímida.
- No pasa nada, mujer, de todas formas los pienso quemar cuando termine los exámenes que tengo después del puente...
Yo me reí.
- ¿Eres de por aquí? Jamas te había visto.
- Em... sí, soy nueva...
- No te preocupes enserio. - dijo guiñándome el ojo
El lo recogió todo.
- Suerte con tus exámenes.
- Gracias, suerte con tu prima Valeria. -Dijo alejándose.
- Gracias la necesito...
Me quedé pensando.... Yo no le había dicho que viviera con Valeria, me giré y ya no le vi. Me lo estuve preguntando todo el camino, aunque cada vez que recordaba sus sonrisa, no podía evitar sacarla yo también. Cuando volví a casa, vi como Valeria había dejado una nota que ponía
Cerebro de Einstein, ¿Qué es eso de irte a la aventura tu sola?
Deberías pensar antes de actuar, por cierto, yo me voy a comer por ahí.
Vale... Me tenía que apañar yo sola...
Bueno, si queréis saber como salió mi primera experiencia como cocinera....
-¡Elenna! ¿Qué narices has echo con la cocina? - gritó Valeria.
¡No le fastidiaba! Había sido ella la que me había dejado abandonada a mi suerte! Y es que mientras yo seguía las instrucciones de el libro de cocina se había ido incendiando el horno porque no le puse al tiempo que hacía falta, entonces me di cuenta, y como estaba lavando unas verduras sin querer estire y rompí el grifo que lo dejo todo perdido de agua, y por si eso no fuera poco, me tropecé y se me cayó un paquete de harina. Fue en ese momento en el que apareció Valeria , con la boca abierta, que enseguida dio paso a un gesto de enfado.
Me quedé un momento callada, me di cuenta de que el agua apago el incendio del horno a tiempo para que Valeria no lo hubiera visto, pero aun así todo estaba lleno de harina y agua , formando una pasta pegajosa que se aderio a mis pies, en ese momento no sabía que decir y me dediqué a balbucear palabras...
- Yo no quería.... es que.... yo... -dije con voz entrecortada
- Por culpa de la lista, ahora me echaran las culpas a mí pero... ¿Yo que he hecho para merecer esto? No entiendo nada, todo me pasa a mí, me tengo que quedar con la princesita y estoy practicamente atada. ¿Qué acaso no puedes hacer nada sola?
Me quedé callada. En ese momento oí una voz masculina que provenía del comedor. De repente apareció un chico rubio y con ojos verdes, tenía varias pequitas pequeñas distribuidas por la nariz y las mejillas , que le daban un toque gracioso. Parecía tener 15 o 16 , tal vez tuviera 16 como Valeria y yo.
- ¿ Quién eres tú? - dijo con tono despectivo
- Es una amiga que se ha quedado a vivir aquí por un tiempo, pero cocinar no es lo suyo- dijo mirándome con mala leche.
 Hice una mueca y contesté...
- Mujer, si jamás lo he echo pues, como veras sera difícil !
- Esta- refiriéndose a mí- Es de las típicas de esas pijas, que no han echo nada en su vida no? - dijo el chico
No lo conocía bien, pero lo estaba odiando. Sí el supiera lo que me he sacrificado por todo el mundo, y por todo... sí el me conociera realmente no halaría de eso. Sentí mucha rabia, pero me controlé. Pero desgraciadamente pensé en ellos, mi familia, Mimo , Adelaida ... Cogí la fregona y empecé a fregar el suelo con ella y me quede callada. Antes puse el grifo.
Valeria y el niñato odioso/idiota/asqueroso... se fueron a la calle. Cuando ya lo hube limpiado todo me di cuenta de que aún no había comido... Pero ya no tenía nada de hambre y me quedé completamente dormida en el sofá.
Miré por la ventana y vi como iba atardeciendo, recordé como desde mi casa los veía y no me parecían nada especial, pero ahora sí, eso era el único lazo que me unía con mi anterior vida.

jueves, 10 de marzo de 2011

Y ahora llega el momento de madurar...
(Cuanto tiempo estuve rezando para que esto no llegara)
Con el tiempo la gente cambia, se moldea, se busca, se encuentra, espera y anhela. Hoy es tu momento, deja el pasado atrás ya no te sirve de nada, olvídate de sus nombres y de sus caras largas. Hoy el sol empieza a salir, mírate en el espejo, sabes que estas preciosa. Y observa como la calle va tomando su color, ya existe alegría también el perdón. Mira como te observan, incrédulas, preguntándose ese cambio radical, que corre por tus venas que te anima a gritar, oye   mundo aquí esta esa pequeña pieza perdida que cada vez confía más en si misma.
Observa como el , cae rendido a tus pies. Mira por el rabillo del ojo ( y por encima del hombro) a todas aquellas personas que te dejaron sola una vez, porque hoy el mundo ch,,, esta a tus pies.

He encontrado un mundo grande y pequeño, mágico y misterioso, donde los sueños se mezclan con la realidad, donde puedes embarcarte en mil y una aventuras, en donde puedes ser lo que realmente eres , sin tener que preocuparte por lo que dirán.  Tu mismo tienes la llave para entrar. Ven y sigueme a donde podamos ser libres, sin ordenes, ni leyes que pongan limites a nuestros caminos. Sigamos andando, hasta que el camino llegue a su fin.

miércoles, 9 de marzo de 2011

...

Me embarqué entre las paginas de aquel fabuloso libro. En mi mente iba reproduciendo cada palabra que aquellas paginas aguardaban. Mientras oía como alguien se iba acercando poco a poco hacía mi habitación, levante los ojos del libro y espere a que aquella persona entrara por la puerta. Me asombro ver a Adelaida allí. Se sentó en el sofa y estuvo todo el rato mirando al suelo.
-Buenos días Elenna …
Buenos dias...
-Me imagino, que te marcharas de aquí...
-No lo sé, pero me imagino que sí, este lugar me trae... demasiados recuerdos, y quiero empezar de nuevo...
. Normal... Espero que tengas mucha suerte, pese a lo que ha pasado estos últimos meses...
-Ya... Tu también te iras de aquí no?
. No lo sé, pero me gustaría contactar contigo princesa, me gustaría seguir siendo tu amiga-sirvienta
. No, tan sólo seras mi amiga.
. Aun no entiendo, como ha podido pasar esto.
. Yo tampoco, hay tantas cosas que no sé. Por eso me encanta leer este libro, poco a poco sus paginas se van llenando y van mostrando la solución. Pero lo dejaré aquí, quiero huir de lo que soy.
. Espero que algun día volvamos a vernos Elenna...
. Igualmente Adelaida.
Y nos fundimos en un abrazo, más sincero de lo que creía demostraba que ella también estaba apenada por lo sucedido.
No pude evitar soltar unas lagrimas y Adelaida también. Nos despedimos , ella se fue a su pais natal y yo me dirigía al Planeta donde estaba mi amiga Valeria .
Cogí mis dos maletas y vi como Mimo me miraba con sus tipicos ojos de tristeza se acurrucó en mis pies …
-Creeme, yo es mejor que me vaya, te sabras arreglar con todos Mimo.
Cerré mis ojos para no ver la silueta del gato , poniéndome sus ojos de tristeza y su expresion de añoro en la cara. Cogí el primer dragón que pille, y me dirigi hacía la tierra. El dragón me llevo hasta la puerta de casa de Valeria, yo le deje un par de monedas en la bolsa que llevaba. Miré hacía todos los lados, en aquella calle solitaria y fría no había nada de gente, y supuse que sería normal, pues era puente y casi todo el mundo se habría ido a sus respectivos pueblos.
Toqué al timbre de Valeria . La cual abrió la puerta drasticamente y me miró de arriba abajo. Antes he dicho amigas, pero Valeria y yo nos caemos fatal. No se porque , pero le caigo fatal , lo único por lo que yo estaba allí, era por que sus padres , que se habían ido unos meses a Londres, le dijeron que debería quedarse conmigo.
Valeria me miró otra vez y dijo mientras masticaba un chicle:
-Pasa...
Lo dijo con voz apagada, yo sabía perfectamente que no me quería por allí.
-Tu dormiras en la habitación de invitados que esta al lado de la mía, hay comida en la nevera, y hay dos baños en la casa. Uno en el cuarto de baño que es la segunda puerta a la izquierda y el otro dentro de mi habitación .
Por cierto ahora me iré con unos amigos, empieza a deshacer tus maletas y todo eso...
Cogió la puerta y se fue. Me sentí un poco sola, subi a mi habitación que era bastante espaciosa y daba hacia una ventana grande y abierta de par en par. Era más pequeña que mi habitación, pero era normal, yo estaba aconstumbrada a vivir en un palacio. Deshice mi maleta y decidí que tal vez a Valeria no le importaría que saliera a la calle.
Salí, el sol daba fuerte pues eran las 12 de la mañana . Esta vez habia mas gente por la calle. Yo caminaba y me asombraba lo bonita que era la Tierra , ya la habia visitado cuando era pequeña pero no me acordaba que tenía tanta luz como mi planeta natal.
Mientras paseaba, vi como una chica se iba corriendo, me extrañe y decidi seguirla. La chica tendria mas o menos mi edad y me miro extrañada cuando apareci y se seco sus lagrimas.
  • ¿Qué te pasa? -pregunte
. Eso a ti no te importa. Vete ya. No te conozco de nada.
. Ya, ni yo a ti, pero me ha parecido raro que empezaras a llorar
. Eso a ti no te conviene...
. Lo digo porque...
. ¡QUE TE VAYAS!
Y rompio a llorar mucho más.
. Creeme, yo tengo más razones por las que llorar. ¿Qué te pasa?
. No se quien eres...
. Me llamo Elenna , ale ya me conozes ya me lo puedes contar.
. Jajaja, pues... que.... mi novio, me ha dejado por otra chica...
. Y por eso estas mal? Anda y dejale, el se lo pierde!
. No es tan fácil...
. Lo sé, pero yo de ti no estaria tan mal, las personas van y vienen, los que se quedan de verdad son los que merecen la pena.
. De donde has salido ? - dijo esbozando una tímida sonrisa
Yo me reí mientras pensaba : Si ella supiera !


Y me embarco en una nueva novela, ya la 3 , pero continuaré la otra, lo que pasa es que aun tengo que acabar unos esquemas sobre los personajes etc. Y he empezado una nueva aventura, quien de protagonista es Elenna, una chica bastante especial, la cual tiene que venir aquí a la Tierra , porque quiere huir de su extraño pasado. 
Espero que os guste.

Es curioso como aunque sepamos ha ciencia cierta que pasara, seamos tan inconscientes de taponar nuestros oídos y auyentarnos  del ruido, pero no lo hacemos, seguimos enfrascados en esta realidad, la cual no la podemos encerrar en una botella de cristal. No podemos cerrar los ojos al futuro, no podemos retroceder en el tiempo, como te quedas al pensar, que quizás el mañana no existirá?

-Dime lo que piensas sobre mí...
- Que eres muy lista, muy guapa, muy simpática, eres agradable...
- Muy bien... ahora dime la verdad.

lunes, 7 de marzo de 2011

Chic@s , si no actualizo en unos días ... Es porque la inspiración se ha tomado algunas semanas de vacaciones y no sale nada que pueda plasmar aquí. Y es que con tantos exámenes, trabajos que entregar etc. Creo que la parte artística de mi cerebro, se ha tomado un descanso.   Espero que lo comprendáis y dentro de poco actualizaré pero de momento, aún no. ¡Feliz principio de semana a todos los lectores ! Y aun que sea el principio de la semana a todos los Valencianos, felices fallas chicos . Pasando esta semana enseguida entraremos en ellas, y podremos disfrutar a tope de una semana fallera. Felices Fallas y feliz semana !
Celia Lozano.


Ha llovido mucho desde entonces, han pasado muchos trenes por este anden, mis ilusiones se rompieron , y ahora no te puedo volver a ver. 
Ahora has vuelto, creyendo que el mundo esta a tus pies. Pero te defraudaras cuando veas, que no hay nadie para darte la bienvenida del tren. Ya no soy un jugete roto, ni una marioneta como las demás, he roto mis cuerdas ya ahora me queda disfrutar. Cometiste muchos errores y te justificabas diciendo que yo también, yo los he afrontado y he perdido varias veces pero jamás me he rendido, cosa que tú si que lo hiciste. Y no me quedan lagrimas que llorar, no me quedan ganas de extrañarte, tampoco de amar ni de volver a saludarte. Te veo. Me miras, suspiro y te giras. Y no te puedo ocultar que pasaste por mi mente mas o menos diez mil veces, debo reconozer que te quería. Sí fueras un poco más listo verías que lo he dicho en pasado, ahora soy yo la que juega a los dados con tu desamparado y pobre corazon, triste y solitario buscando un alma rota que domar, buscando una prisionera que esclavizar.
Pisaré fuerte con mis nuevos tacones
demostrare al mundo que no todo es lo que parece
Tu no eres tan bueno
Y yo no soy tan mala.
Nada es lo que parece ser.
Sabes que eres perfecta tal y como eres. Como si eres india, tailandesa o japonesa, todas somos perfectas. Todas seguimos nuestros sueños y jamas nos rendimos cuando nos vimos sumergidas en la oscuridad, todas somos una, todas queremos alcanzar y saber que hay más alla de esa estrella fugaz. Todas buscamos nuestro camino. Y nos hemos sentido solas alguna vez. Es nuestro destino ven y atrévete.
no te juzgare por tu color de piel, como si eres blanca, negra... Todos somos iguales, todas queremos algo inalcanzable. Todas sentimos miedo, dolor y engaño... Demostremos que podemos. Demostremos que nosotras jamas seremos débiles. 
Si te hubieras rendido a la primera de cambio no estarías aquí. 

sábado, 5 de marzo de 2011

Y sientes este vació tan existencial cuando alguien se va. Intentas seguir, pero cada vez, que lo intentas aparece de nuevo su voz. Es duro , no tenerlo contigo ahora, es duro mirar por la ventana y pensar que una estrella es él.Es duro seguir adelante, pero también lo es perder. Debes comprender, de que aun hay mucho que ver, y el siempre estará contigo, a donde quiera que estés. Y puede que lo extrañes y puedes sentirte mal, no es malo, tan solo es normal. Pero que pensaría el en este momento? El te mira desde el cielo y piensa, me alegro de haberte conocido, me alegro de haber estado contigo.
No estés mal, porque el SIEMPRE estará.

Sonríe. 
Sonríe porque quizás mañana sea peor.
Sonríe porque quizás mañana se apague el sol.
Sonríe porque quizás mañana no habrá otro perdón.
Sonríe porque hay demasiada belleza en el mundo;
para que la parte negativa de el, te cause estupor.

Y que digan de mi lo que quieran que yo disfruto a mi manera.

Hay una vieja canción que suena a cada mediodía , la amo, y la pongo a 35 todos los días . Y oigo como la vecina suspira y me mira, como la gente empieza a decir: Que chica más loca , ¿No tiene vergüenza?
Y hablan las personas que no tienen nada que hacer en su vida, las que critican y agobian con sus palabras rotas. Pero recuerdo una frase que me causo memoria, de una gran artista: La gente lanza piedras a todo lo que brilla. 
Y es que la gente habla, habla y habla cuando ni siquiera me conocen realmente. Por unos cuantos años que estuvieras a mi lado, no significa que entraras en mi mente, un lugar donde solo los mejores, andan por donde les apetece. Y ahí están ocultando sus ojos rojos con lápiz labial del ochenta y ocho. Con esas sonrisas perfectas y esos zapatos de charol, y se que me criticaran cuando cierre mis ojos, pero almenos se, que debo estar haciendo algo, realmente bien.

Nos ponemos siempre una mascara continua. Intentamos aparentar cosas que en realidad, no somos. Queremos que nos acepten , queremos ser lideres o triunfadores. La lástima es que muy pocas personas te vieron sin ella. Lo que realmente eres tu, cada día se va apartando para dejar paso al, como te ven los demás.
 

Template by Blogger Candy