lunes, 31 de enero de 2011

Y me alegro que rehagas tu vida , pero no olvides que yo fui parte de ella alguna vez... (L)
Coge lapices de colores y pinta un arco iris.
Resoplando es como estamos. Pensamos en lo vivido y lo anhelamos. Tu extrañas mi risa, mis caricias y como te empujaba para soñar. Yo extraño de ti tu alegría y como me animabas a continuar. Siempre que la luna empezaba a acechar por la ventana de mi solitaria habitación tu recuerdo luminoso me hacia tener ganas de prosperar. Recuerdo esos paseos junto al rio desconocido, y sobretodo recuerdo las sonrisas que me sacaste cuando mi alma estaba a ras del suelo. No puedo explicar, todo lo que significastes para mí, no lo puedo olvidar. Mucha gente se arrepentiria y diria NO HAY MÁS , ESO ES LO QUE PASO Y NO PODEMOS VOLER ATRÁS . Ojala existiera una maquina del tiempo, para callar mi boca y que todo fuera empaz. Puedo comprender, que tu estubieras cansado de mis palabras vacías igual que yo estaba cansada de tus ya no sonrisas. Hubo un espacio entre los dos, y aun me llena de conmoción, recordar todo aquello que nos va.
¿Por que todo tiene que tener un final?

domingo, 30 de enero de 2011

viverieamacantabailasefelizllorasetumismoamaignorasueñabrillatemeenfrentatealosproblemassientesaltacorrerhuyecometelemundo
Me senté en la vieja cómoda que había en casa de yaya Mónica, ella estaba en la cocina preparando sus deliciosas galletas con leche para mí, el sol se filtraba por las grandes ventanas mientras dejaba ver un precioso y cuidado jardín lleno de amapolas. La flor favorita de la yaya. Siempre cuando necesitaba reparar mi corazón iba allí. Sinceramente, era el mejor lugar donde acudir. Siempre las hermosas palabras de yaya Mónica fluían por mi alma cada vez que ella hablaba. Era como estar escuchando una hermosa melodía que además te hacía comprender que hay mucho más.
Desde pequeña yaya Mónica me ha enseñado que nunca haga caso a mis ojos, sí, porque dicen que los ojos solo ven el exterior, en cambio el interior que es más importante no lo ves a simple vista.
Yaya Mónica es una de esas personas con las que quieres estar, por su sabiduría y sus ganas de vivir la vida siendo que ya es mayor, y que muchas veces su piernas le fallan, pero ella siempre con una sonrisa cuando va mal dice: Mañana será otro día.

Capítulo 8 la verdad de Natasha y el encuentro con Saimon

Cuando me lo dijo no me lo podía creer, la famosa Natasha estaba delante de mí... ¿llorando?
- Osea que eres tú... jaja ... te imaginaba de otra manera ! Pero... ¿Porqué estas llorando? - dije con un poco de miedo por si mi pregunta le habría molestado.
Me mordí el labio, aguardando su respuesta. Ella se secó una vez más con ese pañuelo de fina seda, esta vez pude ver con mayor claridad que llevaba impresas sus iniciales con un fabuloso hilo azul "N.R.S"
No sabía su último apellido, es más no sabía siquiera que doña Rosenda tubiera una hija.
Me miró con ojos que expresaban cierta tristeza y dijo:
- Me ha contado Carla que tu madre ya te ha contado lo que esta pasando ultimamente, debe ser duro para ti enterarte de todo esto, de una forma tan impactante.
Hablaba con mucha claridad, además utilizaba varias palabras cultas. O que al menos me lo parecían a mi.
- Pues sí la verdad -dije frotandome el craneo y sentandome a su lado- Aún me cuesta de creer y hay cosas que aun no sé en realidad, se mas bien poco... Pero... ¿por eso estas aquí llorando?
-No,no , no es por eso... Es que ... no puedo regresar a casa... no quiero poner en peligro a mi madre... Los de la oscuridad, me persiguen y... no... no quiero que se la lleven... no puedo regresar a mi casa y... y... -en ese momento rompió a llorar- no...no...no se a donde...donde...i...iir...
Me quedé observandola, mi situación no se desencamina mucho, era igual de rara que la suya, en ese momento no sabía que decirle... No podía hablar con ella para que viniera a mi casa. Sería supuestamente peligroso.
- Pero... tu tranquila ! Todo... esto... saldra bien -dije con confusión
Se me quedó mirando sus ojos azules adoptaron un color gris y dijo:
- Estas asustada, de todo lo que esta pasando...
- ¿Lees la mente?
- Sí, es mi único poder.
- ¿Poder?
-Sí, magia.  ¿No te lo ha explicado tu madre?
- Ha omitido varios detalles, y tambien lo que paso en el rio, no me lo ha querido contar.
- Mmm... Lo del rio es raro, no creo que tengas el poder de controlar el agua. Si fueras en ese caso .. No creo...
- Explicamelo.
- Mira, hay infinidad de poderes... Hasta el mas absurdo existe. Casi todos los magos que procedemos de la tierra tenemos poderes psíquicos como leer la mente, transformarse en otras cosas etc. Hay gente , normalmente la que procede directamente del mundo magico , que tiene poderes elementales, como el de la tierra, el agua... Los típicos que salen en los libros de ciencia ficción... En realidad, no esta tan desencaminado de la realidad ...
- Y los de luz y oscuridad?
- Hay muy pocos magos de luz y oscuridad, los que trabajan en la batalla normalmente suelen ser los principales AGUA, FUEGO, AIRE Y TIERRA . Excepto los dos reyes . La reina de la luz Erena una mujer preciosa, pero que se ve obligada a luchar, porque es que el rey de la oscuridad Rinche esta siendo controlado por un ser repugnante que se escapó de una gran cárcel.
- Ala! Eso no me lo habían contado-dije yo
- Sí, y esta dominando su mente... En realidad luz y oscuridad no es como los libros lo pintan . Se llevan bastante bien todos, pero ahora a los magos de la oscuridad no les dejan hablar con ningun otro poder...
Me quedé callada. Era todo tan surrealista...
De repente apareció, el gato.Permanecía quieto mirandome con sus ojos verdes. Se movió de un lado a otro y de repente con grandes luces verdes y destellos apreció delante nuestro un chico con el pelo castaño desalborotado y los ojos verdes. Era increíblemente guapo, enseguida llamó mi atención.
- Hola Saimón...
- Hola Natasha- dijo Saimon- Hola Lara. Creo que ya nos conozíamos ! -dijo esbozando una sonrisa
De repente noté como si unas mariposas revolotearan por mi estomago, me estaba poniendo colorada.
- Hola...
- ¿Se ha muerto alguien aquí? - dijo sentandose justo en el medio de las dos- ¿Qué te pasa, Natasha?
Yo aun estaba estupefacta, que de unas chispitas hubiera salido un chico asi porque sí ...
- Saimón... uff... no se a donde ir.
Saimon se quedó pensado , salto del banco y se transformó otra vez en gato.
- ¿De qué nos va a servir eso? - dijo Natasha
Hizo una señal de desprecio y se fue.
- Esta cansado de que siempre tengo algun problema...
- mm...
- Jajaj... y a ti te gusta-dijo Natasha riendose
- ¿QUE DICES? ¿A MI? NO ! OSEA... LO ACABO DE CONOZER! ES UN EXTRAÑO PARA MÍ YO.. EMM... ESTO... -dije gritando
- No es un extraño lo conozes desde siempre...
- Sí pero...
- El hablaba mucho de ti sabes? Decía que eras muy guapa y que ojala lo pudieras ver en forma de humano.. lo dijo antes de que ha tu madre le pasara eso...
- ¿DIJO ESO? - dije emocionada
- Sí lo dijo !
Pero en ese momento una sombra se cernió detras de Natasha, con una expresión seria y enfadada

sábado, 29 de enero de 2011

Me han dicho al menos mil veces, que los sueños no me llevaran a nada, que no merece la pena los problemas, las preguntas... Bueno, yo seguiré siguiendo estas luces.
¿No ves que vale la pena luchar? 
Erica miró hacía el horizonte. Estaba cansada. Cansada de que todo el mundo dirigiera su camino, y que ella no tuviera voz ni voto en su propia vida, eran muchas cosas las que estaban pasando ultimamente, todo el mundo le decía que era demasiado impulsiva. Y que un día le partirán la cara por defender a alguien que ni siquiera ella conoce. Un soplido de viento le desordeno el pelo, cerró los ojos y miro en su interior.
¿Realmente era algo malo no permitir que un idiota dañe a una persona inocente? Ella sabía a lo que se enfrentaba pero... ¿y que?
Se agarró al esquina de aquel barco, y miró como los peces se reflejaban en el agua cristalina. Se rió. Oyó una voz, era como en eco, como si alguien lo estuviera diciendo desde una cueva.
El fuerte es quien se atreve a dar la cara al enemigo, sin importar la mida ni la fuerza de este.
Miró a ambos lados. Ella juraría que había oído la voz de su padre, quien desapareció en la mar hacía 7 años y su madre murió cuando ella nació, ella se enfrento con la temprana edad de 5 años al mundo, pero en esos momentos en los que tenía que tener sus 5 sentidos alerta encontró una buena familia, pese a que ella estaba apunto de tirar la toalla y ser una víctima más de la vida.
Vale la pena ... luchar
Ahora ten el valor de decir, que no merece la pena seguir adelante, debes ser fuerte, la vida es como el mar, aveces calmada y serena y otras rebelde y tormentosa. Con cada elección, puedes cambiar el transcurso de tu vida, y cambiar domésticamente tus horizontes. Sal ahí y se feliz nunca tengas miedo de caer.

Capítulo 7 misterios resueltos y sin resolver

Todo era demasiado extraño. Me sentia atrapada en una pelicula de ciencia ficción de las que tanto me gustaban, pero verse a una inmersa en ella, no es tan bonito como pensaba. Mama miraba a los dos lados nerviosa y parecían que aguardaran una respuesta por mi parte. En realidad, no sabría que decir, intenté reproducir algun sonido pero no pude. No sabía que decir, esto estaba siendo realmente raro.
Pero entonces me acordé ¿Porqué estaba yo dormida? Recordaba que había olido un extraño olor... Pero aparte de eso, nada más.
- ¿Porque estaba yo... durmiendo? Olí un extraño perfume, o... no se que era la verdad...
Las dos se miraron preocupadas.
- Pues... porque... como tu madre, no ha cumplido una misión... Piensan, que pueden arrastrarte a ti también a la oscuridad -dijo Carla
- Que idiotas...
No sabía que responder, aunque el echo de vivir una aventura así, hacía que mi corazón palpitara de emoción.
De repente sono mi telefóno . Era Natasha.
- Es Natasha ! -grité
- Yo contesto -dijo Carla
Se dirigió a la cocina y cerró la puerta. "Espero que no hable mucho, me queda poco saldo " pensé- Sí, yo en vez de preocuparme por este gran tema, estaba preocupada por mi saldo. En realidad,no. Solo quería desvíar mi miente, de estos pensamientos tan confusos.
- Espera ! -dije
Mama me miró con cara de sorpresa.
-Mama, tu sabes algo... osea... es que... paso...una, cosa... muy extraña...en...
- El rio ? Ya lo sé.
- Me lo puedes explicar?
- Más tarde.
- Porque?
- Es díficil de explicar... Mañana puede ser que te lo cuente... Es que hay muchas cosas que ni yo misma entiendo- se levantó y se dirigió hacía la ventana,miraba al infinito, tenía la mirada perdida- Si todo pudiera volver a ser como antes...
De repente salió Carla de la cocina, y se dirgió hacía la puerta.
- Nos tenemos que ir... -dijo Carla casi en un susurro y me lanzó el movil
- Ahora ya sabes por que todas las tardes, desaparecía... -dijo mama
- ¡ESPERAD ! Un momento... yo, puedo salir a la calle?
Se miraron. Mama suspiró y dijo:
- Vale , cariño, pero ten cuidado.
- Y si veo a esa tal Natasha? -dije
- No creo que la veas, en todo caso veras ha Saimon merodeando por ahí... - interrumpió Carla
Abrieron la puerta y se fueron. Llame a Blanca:
- ¡Blanca! ¿Quedamos para ir a tomar algo ? Necesito airearme!
- Por supuestísimo !
Parecía estar dormida, pero aun así quedamos. Aun era por la tarde eran las 8 y algo y nos fuimos a un bar a tomar un bocadillo no le hable nada del tema, y empezamos a hablar de novios, de nuestras cosas... Lo normal para unas chicas de 14 años. Pero, yo no pensaba en eso, en realidad antes me habria parecido muy fuerte, que ha Blanca un chico guapisimo le hubiera pedido salir, o que vio a Alba comprando en un mercadillo, pero ahora mi cabeza no estaba para estas tonterias. Ahora esto se habia puesto mas serio, y no sabía que pasaría a mi madre... Estaba demasiado confundida, cuando Blanca se fue a su casa y yo me dirigia a la mia, de repente oí unos llantos. Provenian de un viejo callejón. Me asuste al principio pero luego decidí ir a donde estaba esa voz. El callejón daba a un pequeño parque y en un banco había una chica. Me acerqué mas para mirarla. Era una chica con el pelo castaño claro,vestia una cazadora y una camiseta blanca llevaba puestos unos vaqueros y unas manoletinas azules. Se sorprendió cuando me vió y pronto seco sus lagrimas con un pañuelo.
- E...eres...tú ! -dijo la chica
Su mirada se ilumino. Me quedé extrañada.
- Emm... sí, hola ! - y sonreí- ¿Qué te pasa?
- Claro, tu a mi no me conozes....
- ¿Que? - me reí- Y...esto... ¿quién eres?
- Soy Natasha Rawling.
¿Alguna vez has deseado más? ¿Alguna vez has querido llegar mas alto ? ¿Alguna vez has querido ver más allá de esta vieja cordillera ?
Debo confesar que siempre he querido ser más de lo que era,
 debo confesar que nunca he sabido bien quien soy
pues aveces se me olvidan con tantas caretas
en esta vieja caja de cartón,
miro por encima de los arboles
envidiando a los pájaros que vuelan en gran libertad
A las pequeñas hormigas, pequeñas pero fuertes,
supongo que estar en esta situación ha
echo que me de cuenta, de todas las maravillas, ha echo
que me diera cuenta de que cuando la lluvia apaga
mi día
Y cuando lanzan puñadas a mi corazón
Tengo un brillo especial, que nadie puede ver, esta
en mi determinada e irregular actitud
que me dice:
Debes avanzar, sin importar que diran
debes apoyar a la gente que realmente se lo merece
debes saber que hay mucho mas de lo que ves
y sobretodo debes pensar...
que ya nada ira mal
Nunca te has cansado de estar siempre en el filo del olvido de la gente? Nunca has llorado en silencio, para que nadie pueda ver tus lágrimas? Nunca te has auto destruido diciendo, no puedo?

viernes, 28 de enero de 2011

Y... echemos a volar
Mientras camino por la ciudad de los sueños, veo como el sol de la esperanza se refleja en la calle luchar, cada gente, cada animal, cada cosa, cobra un brillo especial. Las miradas son sinceras, todos tienen algo que perseguir, ninguno es un cobarde, nadie tiene miedo a sufrir. Y entonces viene a mi mente todo lo que hice hasta llegar aquí y una sonrisa se dibuja en mi cara...Que bello es vivir...

jueves, 27 de enero de 2011

Bajo el fúnebre crespor de la noche, me levanté , mis pies notaron lo frío que estaba el suelo y me dirigí hacía la cocina, como un rayo de luz , apareció otra noche más. Sus ojos verdes estaban posados en los mios mientras su piel blanca y sus grandes bigotes, hacía presenciar la belleza de aquel felino. Una noche más se quedaba parado, observandome, cada movimiento que hacía. Pero esa noche había algo más en el ambiente, algo que hizo que se enturbiara nuestro habitual encuentro.
Si quieres que te diga la verdad, te agradezco, te agradezco que me enseñaras que era mas fuerte de lo que creía.

miércoles, 26 de enero de 2011

Estoy esperando. Estoy esperando, hasta que llegue esa puesta de sol, en la que pueda mirarte a tus ojos verdes, a tu pelo castaño claro, y tus orejas pequeñas. Eres el perfecto, eres a quien yo espero...
Pero...
¿Algun día apreceraS?

Capítulo 6: La verdad

Me quede sorprendida y mire al telefono atonita, habian muchas preguntas rondando por mi mente. Todo era tan raro últimamente... Un fuerte dolor golpeaba mi pecho, me encontraba muy nerviosa las manos me sudaban, no me podía creer todo lo que estaba pasando.Fui corriendo al baño y me moje un poco la frente. Regresé al comedor, todo estaba resultando muy extraño, mi corazón latia a la velocidad de un tren. Pero de repente noté un olor extraño, que hizo que mis parpados cayeran, hundiendome en un profundo sueño.
Cuando desperté vi a mi madre con los ojos envueltos en lagrimas y a una chica con un flequillo y con unos ojos grandes verdes.
- Por fin despierta.-dijo la chica dandole golpecitos a mi madre
-Oh... menos mal ! -dijo mi madre- Uff... Maldito... idiota...
Me incorporé.¿Qué habia pasado?
La chica de los ojos grandes y verdes se me quedo mirando, parecía estar analizandome. Me quedé quieta, miré alrededor.
- ¿Qué...que ha pasado? -conteste, mi voz se rompía.
Mi madre y la chica intercambiaron una mirada.Entonces me acordé ¿Qué hora sería ? Me levanté tambaleandome y miré el reloj. Las siete y 10 .  Tenía que ir a la cita con Natasha. Fui corriendo hacía la puerta, pero en ese momento la chica con los ojos verdes me bloqueó el paso.
- No puedes salir.
- ¿Cómo ? -respondí
- Puede ser peligroso... ¿ A dónde vas?
- ¡ He quedado con una amiga ! Y si no te importa llego tarde.
Agarré el pomo de la puerta, pero esa chica me empujó hacia atras, y se puso como muro .
- POR FAVOR !
- Como se llama la chica
Mas que una pregunta parecía una orden.
- NATASHA !
- ...
Mi madre apareció ahi y dijo:
- Hija...
- ¡Dios mio! ¿Alguien me puede explicar de que va todo esto ? Mama, tu estas super extraña todo el rato y encima lo ocurrido la anterior noche de ese gato y todo ! ¿Esta chica quien es? ¿Qué esta pasando ? ¿Porque no me puedo reunir con una chica que puede que este en peligro?
- Hija... Sentemonos.
Fuimos hacia el comedor, pero yo estaba impaciente, quería reunirme con Natasha.
- ... Mira, yo... Uff... es dificil explicartelo todo. Mira, aqui hay unos buenos y unos malos ... A mi, en una mision me atraparon los malos, y me han marcado, por lo cual no puedo pisar nunca mas la luz, que son los buenos.
- Me estoy haciendo un lio pero en conclusión: A ti te atraparon y ya no puedes ser de los buenos
-EXACTO.
-  ¿Y quien es esa chica? -dije señalando a la chica de los ojos verdes que debería tener 15 años.
- Se llama Carla, me ayuda mucho, los buenos quieren encontrar alguna solución para que vuelva y que me dejen en paz y ella es una ayudante, aunque trabaja para la oscuridad.
- ¿Porque?
Se callaron. Parecía un tema muy serio, en ese momento no me estaba creeyendo nada, parecía una historia sacada de una pelicula.
- ¿Conozes a Natasha? -dije preguntandole a Carla
- Sí, digamos que es de los buenos, pero si algun malo lo viera...
- Pero, me dijo que ella podia estar en peligro...
- Por si la oscuridad la atrapaba (trago saliva) Pero seguro que Saimon estara por alli .
- Por cierto! ¿Quién es Saimon?
- El gato
-¿ Mi gato ?
-¿Tu gato? -dijo mirando a mama
- El,,, gato que vi...
- Sí, en realidad es un chico normal . Pero se transforma en gato bajo tu ventana para pasar desapercebido lo ha ido haciendo bastante tiempo...
- Cuando me preocupaba algo...
- Correcto. Saimon tiene el poder de la luz, transmite paz.
- Íncreible -fue lo único que me atrevi a decir.- ¿ Y hay una batalla epica entre luz y oscuridad?
-Sí.
Allí estaba esperando. Quieta, y con una hamburgesa en la mesa. No, no quería una hamburgesa, tampoco estaba alli por el ticliteo de la maquina de los billetes, no estaba alli por el bullicio de gente. Ella estaba esperando haber si aparecia... Su primer amor a primera vista. Fue una tarde de verano, ella no lo recuerda bien, solo recuerda que fue a aquel Burguer con el cara llorando, por un viejo romance ya pasado, por las notas en el instituto, por los lloros de sus amigas. Ella estaba allí sola, comiendo tranquilamente, hacia mucho que en su vida los planetas habian alterado su orden, cuando de repente lo vio, entro por esa puerta con aire despreocupado cojio una hamburgesa y se sento en la mesa de al lado. Ella ya fijo su vista en el, pero la pobreta  estaba tan nerviosa que casi tira la mesa del reves. Ese recuerdo de el entrando, de su mirada azul posada en sus ojos, hacía que Clarise se sonrojara y que se le escapara una sonrisa tonta.
Pero el no fue, ni tampoco ayer.
Paso un tiempo Clarise se empezó a plantear, que tal vez, no volviera más. Pero un día cuando la lluvia parecía eterna, y el mundo le pesaba por dentro.... Apareció.
¿Quién es ese extraño chico que aparece cuando las cosas mal ? ¿Y porqué a Clarise le gustaba tanto?
¿Porque un punto y final ? Los puntos apartes tampoco estan nada mal.

Goodbye

Supongo que dentro de un tiempo nos reiremos de esto. Supongo que algún día volveremos a quedar para tomar café. Supongo que nos veremos y charlaremos , como están nuestras familias, como va en la facultad.
Pero... ¿ahora? No puedo verte, se que me derrumbaría, estaba claro, que tomaríamos caminos diferentes a lo predestinado. Y no sé que hacer cada vez que te veo, tu rehaces tu vida peldaño a peldaño. Pero yo ni tengo planes para el próximo año.
Se que hicimos lo correcto, no podíamos engañarnos más, estaba harta de tus mentiras y tu de mis ganas de echar a volar.
Te veo y aveces me rió,  tu sabias que no aguantaría más. Hasta que al final dijimos goodbye.
Y si ,no te niego que te echo de menos. No puedo evitar mirarte sin más. Pero lo que te quiero decir, es que no me arrepiento, fuiste un plan imperfecto...

Ya no hay monstruos bajo la cama

1,3,5,7,9... Impares.
2,4,6,8... Pares.
Es muy fácil saber esta ley, es más, la aprendes desde pequeño. Igual que los colores y el 1,2,3. También vas aprendiendo una serie de normas. No debes mentir, no debes hacer trampas... Pero mientras nos vamos haciendo mayores, esas normas cambian. Nos saltamos alguna que otra lo cual dirían que es la ley de la supervivencia. Las leyes estan para incomplirlas dijo un sabio loco una vez.  Pero, lo peor es que de todas formas queremos volver a ser niños, como vamos ha volver si ya sabemos mas del 3? Es confuso y puede que no lo entendais, aveces me ahogo en mis propias palabras, solo quiero reflejar que hay algo más, que si crecemos es por aprender mas cosas, y no debemos sentir nostalgia cada vez. Ya no hay monstruos bajo la cama, que nos asusten esta noche.

Hola ! Esta entrada es para informaros de mis relatos:
- The mistery of Carina: Este libro consta de pocos capitulos pues lo continuaré, pero no demasiado !
- Sombras de la luz: Este tiene bastantes capitulos y me estoy esforzando mucho en él !
El capítulo 6 estara pronto, pero aun me quedan algunas cosas por rectificar. Gracias :)

martes, 25 de enero de 2011

Alguna vez te has preguntado que hay detras de las burbujas de jabón ? Esos botes que comprabas de niño y que formaban divertidos colores a la luz del sol
Solo dime, que pasaría si dijéramos ya basta.Solo dime, que todo estaría bien y así poder decirlo. Todas las heridas van poco a poco cicatrizando, pero hay una herida muchísimo mas grande, que no creo que el tiempo llegue a curar. Nunca me planté como sería la vida, y ahora la tengo delante, inquieta, segura, esperando ser vivida. Todos mis sueños pasan como una estela de luz, todas mis batallas fracasadas vienen a mi memoria, y ahora que ? Debo dar un paso o debo retroceder, debo perseguir estos sueños o no volver, debo correr o permanecer quieta en el filo de este silencio?
¿Debo vivir la vida o vivir tu vida?

lunes, 24 de enero de 2011


domingo, 23 de enero de 2011

..

-Hola ! (intentaré parecer amable)
-Hola ! (porque me ha saludado?)
- ¿Qué tal estas? ¡Cuanto tiempo! ( No me importa, pero necesito tenerte a buenas)
- Muy bien y tu ? Sí que es verdad, al final no nos tomamos aquel café ( No nos lo tomaremos nunca )
- Tambien! Me alegro muchisimo , deberiamos quedar algun día ! ( No diremos fechas )
- Sí, si algun día...( ... )
- Bueno me voy! Adiós ( Creo que he quedado bien)
- Adiós (Creo que he quedado bien)
Muchas veces intento dar lo mejor de mí, pero me equivoco. Cuando voy por la derecha debería haber ido por la izquierda. Y cuando creo que todo vuelve a estar bien, aparece un problema mucho mayor.
Esoy confundida, detenida, hay demasiados caminos por elegir,pero no se con certeza cual es el que debería seguir. Creeia que seria mas facil, escuchar a tu corazon, pero cuando tu mente se mete por medio, lo vuelve imposible.

sábado, 22 de enero de 2011

Ella es una artista, pero nadie sabe quien es.

Hay un lugar en el fondo de ella, un lugar en el que están ocultos todos sus secretos.
En ese misterioso paraje , es cuando esa chica esta realmente siendo "ella misma".
Nadie de alrededor conoce ese lugar , nadie ha oído hablar.
Supongo, que es porque pocos la conocen. Es una chica que se oculta tras la sombra de los arboles, bajo su paraguas violeta reversible y sus ojos color esmeralda. Ella baila bajo la lluvia, ella canta cuando hay misa, ella es una chica solitaria y misteriosa. Que vive en un mundo paralelo en su mente, es una irrealidad todo su planeta, es todo desigual sin ningún apuro, donde existen finales felices aunque nada es perfecto, no es arimnetico. Usa palabras como ACÉRRIMO o EVITERNOS.
Ella es una pregunta para todo aquel que llega a conocerla, ella vive en su mundo,ella vence batallas en el silencio, ella es valiente, ella es fuerte, pero nadie sabe su nombre.
Ella es una artista, pero nadie sabe quien es.

Crees que me conoces pero estoy cambiando todo el tiempo
Porque quiero ser dulce y a la vez salvaje
Lloro como una niña
Si tomo el mundo con la palma de mi mano...
Supongo que eso es lo que soy.
Esta soy yo, no lo puedo negar. Alcanzandolo y perdiendolo. Cayendo hacia delante continuamente.
Si, estoy yendo a por ello todo este tiempo
Aveces la vida es algo confusa
Cuando hablo es como si nadie estubiera escuchando
Intento ser un angel
pero simplemente no puedo encontrar mis alas
Asi que  cometere un error y lo volveré a cometer, pero lo hago lo mejor que puedo...

Son trozos de una canción, no estan hechos por mí, pero si que les he cambiado algunas cosillas, no me podia resistir a subirlos ! THIS IS ME-Sky Sweetnam

viernes, 21 de enero de 2011

Pasara el tiempo, yo cambiare y tomaremos caminos diferentes, tu me olvidaras y yo te olvidare. La lluvia caera, y el sol saldra, transcurriran nuestros días y nisiquiera nos acordaremos el uno del otro. Pero no dudes que cuando el silencio impregne mi habitación y este sola, siempre estara tu fantasma. Merodeando por mi mente y mis sentimientos. Nadie podra remplazar el lugar que hicistes en mi corazon.
- Cada uno tiene una misión en la vida, por eso esta aquí, ya sea para hacer el bien o el mal esa es su misión, TODOS tenemos una, yo tengo una y tu tambien...
- Y... ¿Cuál es mi misión ?
- Encontrarla también es parte de ella.

jueves, 20 de enero de 2011

Hoy hemos ido Estebán, Marcos, Belén y yo a la casa de la aldea. Hemos ido por unos bosques. El abuelo sabe mucho.Ha dicho que antes de ser las lindas mariposas que vemos correteando, son los gusanitos que andan sin ser percibidos. ¡Caramba, cuantas cosas sabe el abuelo ! También nos ha contado que tan solo viven un día porque el dice que la belleza dura muy poco,mientras que el feo gusanito disfruta mas, y es mejor, aunque nosotros no lo apreciemos del todo bien. Yo no entiendo bien sus palabras, a mi las mariposas me parecen muy bonitas para que duren tan solo un día... Hemos visto muchos bichitos a los que mi abuelito ha catalogado como "insectos" había muchas mariquitas, arañitas pequeñas... Esteban , Marcos y Belén alardeaban de lo mucho que sabían sobre ellos. Yo no los conozco bien a los lindos bichitos, pero me parecen increíbles ! He visto una hormiguita que empujaba con mucho esfuerzo un gran trozo de pan. Son muy fuertes. Esteban se ha caido al rio, todo el mundo se reía , pero yo he decidido ayudarle, no me ha dejado. Se ha levantado y me ha empujado. No sé porque. Mi abuelo dice que como Esteban y sus amigos tienen 12 años, no ven tan increibles las cosas como yo, que tengo 6. El abuelo es genial, cuando volvimos a casa preparo unas tazitas de chocolate cliente, yo le ayude ! Nos pringamos mucho pero nos lo pasamos genial !
Hay demasiados sueños que realizar para rendirse al final.

Es una noria de feria.

La vida es como una noria gigante, da muchas vueltas, algunas hacia lo mas alto del cielo azul y otras donde hay un chico con un perrito caliente diciendo Ahora es el turno de ella  Muchas veces, esa noria se estropea porque hay gente que no cree en ella. En los momentos impresionantes cuando estas a punto de tocar el cielo con la punta del dedo, y cuando a ras del suelo empiezas a pensar en el viaje transcurrido.
La vida es una noria, una noria, en la que mucha gente se marea y dice : No vale la pena si que lo vale, la vida es grandiosa, disfrutala como quien no quiere la cosa.
La vida es eso y mucho mas, mira todo lo que puedes alcanzar !
Te Estoy Esperando.
No puedo creer todo lo que esta pasando ahora. Todo ha cambiado y yo soy víctima de un reloj parado. Todo es tan confuso, cada cosa que hago, cada paso que doy aun me confunde mas. Estoy harta de lo que esta pasando, harta de lo que pasó, harta de todo y no se la razón. Estoy confundida, voy la izquierda cuando debería haber ido por la derecha y digo cosas que no debería haber dicho, me siento destruida, y no quiero. Estoy harta de este sentimiento. Como un pirata que ha olvidado donde esta la isla del tesoro. Necesito que alguien venga y me diga... Tranquila todo estará bien, todo volverá a ser como antes, y cuando el temor venga a medianoche recuerda que en alguna parte de el mundo hay alguien esperándote.
Sinceramente, estoy cansada de esta vieja carretera que no lleva a ninguna parte, en la cual hay mas curvas que caminos rectos. Supongo que esto es la vida, lleno de curvas, frenazos inesperados...
Y ahora me encuentro quieta aquí observando con detenimiento. Las amapolas están brillando con la luz del sol, y no encuentro aun quien soy. Es un viaje sin destino, un trayecto sin rumbo. Me encuentro perdida, y vacía por dentro.
Ya he olvidado de donde vengo. HELP ME ...
Se que esto es temporal pero no aguanto mas... se que pronto saldrá el sol, y que la oscuridad se ira... Maybe...
Seguiré creyendo que mientras siga viviendo, algún día volverá a salir el sol. Los soñadores son los que creemos en eso y cuando estoy tan confundida como ahora sigo creyendo que encontrare la salida.
''Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza. ''
                                                         Pío Baroja 1872-1956. Escritor español.
Cerró el viejo libro antiguo, deteriodado por el tiempo. Miró tras la vieja ventana ensuciada. Hacía mucho que nadie pasaba por ese viejo camino de malashierbas, que anteriormente había sido un gran campo de flores. Recuerdos, que el pasado se llevó, de sonrisas sinceras y cartas de amor. Atrás quedo la esperanza que ella aguardaba, ese antiguo amado que un día dijo que volvería. Recuerdos, como las palabras, ella pensó que se las llevaba el viento. Cojió la taza de té caliente, su pulso ya tambaleaba, recuerdos del pasado, besos, caricias. Y cuando ya estaba llegando al ultimo tramo de su vida, suspiró y dijo con son:
- Como alavo al tiempo, pese a que pase tan rápido. Como quiero tanto a las personas que he ido conociendo poco a poco, como admiro a cualquier animal que sea un superviviente, y aqui se va otra chica que ha intentado sobrevivir a este loco mundo...
Y bajo el funebre crespor de la oscura habitación Abigail Layton... murió admirando todo lo que una vez, vió...




miércoles, 19 de enero de 2011

Capitulo 5 una vieja y una nueva amistad.

Poco a poco fui vislumbrando una silueta detras de la luz. Mama estaba allí, quieta, como si estubiera viendo un fantasma, y muy palida.
- ¿QUE HACES AQUÍ ? -dijo gritando - TIENES QUE ESTAR EN CASA ! ¡YA! DE INMEDIATO ! ESTO ES PELIGROSO LARA ! SUBE A CASA.
Los chillidos eran estridentes, y parecía que tenía mucha prisa, decidí subir a casa. Corriendo y con la respiración entre cortada subí a mi habitación desde alli pude ver ocultada el espectaculo que se cernía abajo. De repente de las sombras volvió a salir ese chico que dijo:
- Esa mocosa...
- Es mi hija... tienes que comprender, que no sabía lo que estaba haciendo ni que a que peligro se estaba enfrentando...-dijo mama
- Tienes que controlarla. No pienso consentir una falta mas ! -dijo el chico
- Pronto, pagaré mi deuda, y podré ser libre.
- Sí, pronto la pagaras, pero hasta entonces trabajas para mí.
De repente vi que habia una silueta que estaba agarrando el chico. Era él. El gato !
El chico lo miró con cierta repugnancia, como si estubiera sugetando un vomito o algo peor.
Y lo lanzó por los aires. El gato cuando cayó al suelo maullo, pero estaba muy herido. El chico se fue y mama fue hacia el gato pero un ruido en los matorales hizó que se fuera. No iba en direción a casa sino que se estaba yendo. Oía los maullos del gato , intentaba sobrevivir pero oía como le costaba respirar. Entonces bajé no me importaba nada. Allí en la oscuridad estaba el gato maullando de dolor. Me acerqué a el, en sus ojos pude ver, como si me estubiera pidiendo ayuda, tenía sangre en la barriga, y en las patas, también tenia una oreja doblada. Estaba moribundo. Lo cojí y corri todo lo prisa que pude hasta el veterinario veinticuatro horas. Entré corriendo, vi a una enfermera.
- El gato ! El gato ! -gritaba todo el rato yo.
La medico se quedó con cara de sorpresa cuando vió el gato asi.
- ¿Qué ha pasado ? -dijo la medico
Por no meter en un lio a mi madre...
- No lo sé, el gato no es mio, me lo he encontrado y esta muy grave. No podía dejarlo así ! -dije yo.
La medico le puso unas vendas y le dio unas pastillitas.
- Así se recuperara, son pastillas adormecedoras. Para que pueda dormir, y recuperar fuerzas. ¿ El gato se ha dejado cojer ?
- Sí, sí !
- Mmm... es extraño, casi todos los gatos, almenos de esta zona, pese a que se esten muriendo no aceptan ayuda...
- No sé... Muchas veces lo he visto, pero ahora verlo así, se me ha partido el corazón...
- Tranquila, mañana estara como nuevo.
Salí de allí con el gato dormido en mis manos. Entré en casa, y me fui a mi habitación. Me miré. Había ido a la veterinaria en pijama. Tardé unos momentos en asimilarlo y me empezé a reir. Toda esa situación era tan confusa y tan rara, que me reí por no llorar. Saqué de un armario una vieja camita que tenía mi ánterior perro. puse un par de mantas y dejé al gato allí. Me acosté en mi cama y estuve casi una hora preguntandome cosas, pero poco a poco mis parpados fueron cayendo y me sumí en un profundo sueño.                  

A la mañana siguiente me desperté, y mire el cesto... vacío. Ni rasto del gato, bajé las escaleras y tampoco estaba mama. Me apenó un poco que el gato se fuera, me preocupaba si estaría bien. Me preparé el desayuno era la 1... Llegaba super tarde a las clases particulares... Ese día estaba todo tan raro que no quise ni ir, pero al final me acamine hacía alli, queria saber si había noticias de la hija de doña Rosenda. ESPERA. En ese momento me acordé de la cita que tenía por la tarde, con el extraño remitente del mensaje .
Entré a clase, no había nadie.
Mi clase no termina hasta las 3, alomejor doña Rosenda no quería dar clase hoy. LO RECORDÉ. Hoy era sabado ! El día que no tengo clases particulares. Me quedé con una cara, sintiendome una lerda total.
- Buenos días ¿ A que te has olvidado que hoy era sabado ? -dijo una voz amiga.
Me giré Blanca Sanchez mi mejor amiga estaba allí. Con su habitual pelo rubio rizado y sus ojos marrones clavados en los mios.
- Blanca !!! (la abrazé )¿ No estarías fuera todo el verano ?
- Jajaja, he venido solo porque mi padre se le olvidaron unas cosas! ¿ Cómo esta yendo tu verano ?
- Raro, muy raro, rarísimo. ¿ Y a ti ?
- ¡ Jajaja ! Tu vida siempre es una locura amiga. ¿ A mi ? Genial, con mis amigos de Caudiel !
- Me alegro ! -dije esbozando una sonrisa
- Porcierto, ya me han contado tu heroicidad en el rio. ¿Cómo ayudaste a esas memas ? Yo habría dejado que se ahogaran...
- Si hubieras estado en mi situación no dirias lo mismo.
- Hablas como una heroina !
- No soy una heroina ! No hago nada bien...
- Estas triste ... ¿Qué te pasa?
Sollozé.
- Es que no se si te lo puedo contar...-dije
- No pasa nada, tan solo lo que puedas decir.
Dije que mi madre estaba rara ultimamente, y que anoche pasaron cosas muy raras, luego la llamada de telefono y la desaparición de la hija de doña Rosenda. Ella escuchaba con atención, esa es la virtud que tiene Blanca, sabe escuchar y aconsejar es una buena amiga.
- Es normal, estan pasando acontecimientos muy raros!
Me deshagoe con ella, y le conté todos mis problemas, incluso lloré. Pero al final, no sé como acabamos en nuestra cafetería favorita riendonos y pasandolo pipa. Cuando fueron las 5 o por ahí, decidí irme a casa y pensar que debería hacer. De repente alguien me llamó al movil, era un numero oculto, lo cojí con temor.
- ¿Diga?
- ¿Lara?
- Sí, soy...yo.
- (Tragan saliva ) Te acordaras... que es a las siete, cuando me tienes que ayudar.
- ¿Quién eres? Porfavor, enserio, no se como te puedo ayudar, no se nada de lo que esta pasando ultimamente y no se nada! Quiero entender ! Ya tengo bastantes dudas de por sí, porfavor. Enserio, no creo que yo pueda ... ayudarle. Enserio... No soy... ningun tipo de heroina ni nada parecido ! ...
- Vale, Lara, soy Natasha. La hija de doña Rosenda, tengo cosas que contarte. Yo hice que mi madre fuera tu profesora. Pude cojer la lista sobre tus datos... Son muchas cosas que te quiero contar, y necesito tu ayuda...
- Pero... no sé como la puedes conseguir, siempre he sido cobarde, osea...
- Y en el rio ?
- Era por gente que necesitaba mi ayuda...
- Ahora es lo mismo. YO necesito tu ayuda. Eres valiente, y eres fuerte, yo no podría haber reunido el valor necesario para ir lanzarme a esa salvaje corriente, ni para haber llevado a Saimon al veterinario ...
- Espera tu...
- Nos vemos a las 7

martes, 18 de enero de 2011

Recuerdos de una foto con un final casi feliz.

El tren había llegado. Ella aún estaba esperando a Ivan aunque sabía perfectamente que ese día no estaría allí. Ni rastro de él. El sonido del tren se oía por toda la vía. En un intento de ver si llegaba el, salió fuera. 2 niños con sus padres, unas chicas adolescentes que llevaban en la mano entradas para ese nuevo cantante... Había todo tipo de gente pero nadie era el, agacho la cabeza, en ese momento su maleta se abrió de par en par, bajo un suspiro se agacho y vio una vieja foto, de tiempos felices los dos en el campo.
Bajo el manto de un cielo soleado, y su habitual camisa de Zara que el le regaló... El recuerdo de ese aroma a amor y a lavanda, mezclado por el aire fresco del campo.
Esbozó una sonrisa, que fue seguida con grandes lagrimas. Guardó todo en la maleta. Excepto la foto.
El tren estaba apunto de irse. Fue corriendo y subió casi a destiempo. Besó la foto justo en la cara de Ivan, y tiró la foto al aire, donde no la pudiera encontrar nunca mas.
Recuerdos, solo somos eso, pero algunos es mejor lanzar al vacío.
 Empezar de cero y perdonar el olvido...

miércoles, 12 de enero de 2011

MIS AMIGAS.

Quería dedicárselo sobre todo a mis mejores amigas del mundo (mundial ) que me han apoyado cuando el mundo se me ha venido abajo, y que siempre consiguen sacarme una sonrisa a algunas las conozco desde hace mucho a otras desde hace poco, pero las que pongo aquí son mis verdaderas amigas para siempre, ellas son las que me hacen feliz cuando estoy triste, ellas son con las que he vivido experiencias únicas y las que quedan aun por vivir ! Muchas gracias a todas, porque os quiero, y sois las mejores, y se que vosotras estaréis ahí ... PARA SIEMPRE.
-Angels : Mi siempre mejor amiga. Te quiero, porque estas loca, y porque yo lo estoy aun mas. Por todos los momentos que me has hecho reir, y por todas esas locuras nuestras. Te quiero mucho guapisimaa !
-ANGELA : Te conozco desde hace.. NADA ! Y ya nos hemos hecho inseparables ! Eres la mejor, eres mi cuki , me haces reir, y cuando estoy deprimida tu siempre sabes alegrarme, en poco tiempo he encontrado una verdadera amiga !!!
- RUTH : Comparto contigo , todos mis increibles sueños, mis metas, mis proyectos, a tu lado me siento una tonta, porque tu eres un cerebrito ! Eres lista, y eres simpatica. Eres increible tal como eres, muchas gracias por recomendarme todos esos libros, estoy haciendo una lista para todos :)
- SANDRA: Pero a quien tenemos aqui ? A la sñrita SANDRA ! Jajaj, aunque tengas un año menos que yo, parece que tuviesemos la misma edad, nuestras risas y nuestros sueños, y sobretodo... NUESTRAS FOTOS ! Contigo, es imposible estar seria !!!
- Sara y Maite : Sois mis mas viejas amigas, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, hemos reido, hemos llorado, hemos pasado momentos super divertidos y algunos no tanto. Me encantaría veros mas, para vivir las aventuras que viviamos de pequeñas, quiero seguir siendo parte de vuestro mundo, porque vosotras sois del mio.
Y si, es verdad, que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, en realidad hay dos personas mas que son Ananda y Aida. Pero aun me queda mucho por vivir con ellas, y no se si seria capaz de ponerles ya alguna descripcion o algun momento vivido con ellas.... En fin, muchas gracias a las de la lista, sois las mejores.
Porque el sabe cuando estas triste, y cuando estas alegre.
El es el único amigo para siempre que tendrás. Deverias alabarlo por su gran lealtad. El es el unico
que iría a por ti cuando el mundo acabara.... 
Caos, eres el mejor (L)

martes, 11 de enero de 2011

La vida no es un ensayo general.

Ya no quedaban cartas de ases.
Ya no quedaban trevoles de 4 hojas.
Tan solo quedaba un corazón herido y un pequeña sonrisa tonta.
La lluvia y la oscuridad parecían haber tomado el control, y los rayos del sol parecían ser tan solo imaginaciones, espejismos del pasado que parecía que no volverían .
Canciones de verano infinitas. Recuerdos ocultos en una caja  antigua. Y un viejo reloj que se habia parado en el mediodía. 
Sonrisas forzadas, que desaparecen al mínimo soplido ...
Queda un largo camino que recorrer... Te lo vas a perder?
¿ Y ahora qué ? Como avanzaría la historia,¿ seria una alma mas que vaga sin destino ? ¿O tal vez conseguiría volver a encontrar la salida? 
Pero con un haz de luz su día empezó a mejorar, y pensó... La vida no e
es un ensayo general . No es una actuación previa para "el gran final " , sabia que ahora era mas fuerte, y con nuevas ganas e ilusión, demostró al mundo su voz. No hablar por hablar, sino por tener algo que decir. Quería cambiar el mundo, porque cuando de verdad te das cuenta de lo que quieres y quien eres es cuando estas al borde del abismo. Ahí es cuando ella se dio cuenta de todo eso y mucho más, pero no puedo explicarlo todo, fueron muchas las sensaciones que pasaron ante ella, cuando las cosas van mal te das de verdad cuenta de lo que te pierdes ahora.
No hay una segunda vida. Solo hay una. Sal y vívela. Cada minuto es oro resplandeciente, ve y aprovéchalo.



Capítulo 4 : El gato que todo lo sabe.

Un poco mas tarde estaba en mi casa pensando en la pobre hija de la señora Rosenda, habiamos estado casi toda la tarde buscandola pero nadie la habia visto... En ese momento... Como si se estubiera despejando mi mente... La que llamó, tal vez sabria algo de Natasha, o era la misma NATASHA! En verdad, no creeia que fuera ella, pero alomejor quien llamo sabria algo... Pero.. la voz, esa me habia dicho que necesitaria mi ayuda...  ¿Para que? Estaba demasiado confundida, como imagenes fugaces pasaban por mi cabeza todo lo ocurrido entre ayer y hoy. Para colmo mama no volvía. Sollozé. Esa situacion me confundia demasiado... Solo tenía que esperar a mañana...
El resto del día paso muy lentamente, yo esperaba alguna noticia sobre mi madre, pero nada. Quería llamar a la policía pero cuando estaba marcando el teléfono...
- ¿ Lara ? - dijo
ERA MAMA ! Salí corriendo ha recibirla. En efecto. Era ella, con su abrigo, sus vaqueros y su pelo suelto. Pero parecía muy nerviosa, miraba a ambos lados con preocupación y cerro la puerta con llave .
- Mama... ¿ Dónde has estado ? Estaba apunto de llamar a la policía... - mi voz se quebró, tenia ganas de ponerme a llorar, ya me había imaginado lo peor.
- ... Lara, lo siento , te lo contaría... y justo de eso hemos hablado, creo que eres demasiado joven para entender todo lo que esta pasando ... Prepararé tu cena favorita.
No entendía nada, pero el mero hecho de ver que mi madre estaba sana y salva me relajo muchísimo. Aquella noche fui a la cama, abrí la ventana y miré al exterior de la calle, casi siempre hago eso para que me ayude a pensar... Miré fuera, ahí estaba como casi siempre  a las 10 el oscuro gato que esta en la calle mirando a mi misma ventana, durante 14 años... Ese gato siempre esta ahí, me he planteado diversas veces bajar, y traerlo a casa, pero sus ojos verdes cristal me miraban tan fijamente, que lo único que podía hacer es devolverle la mirada. Noté por sus andares, que ya se hacia mayor, casi siempre, cuando el gato viene es porque algún problema me preocupa, no se porque pero siempre encuentro una solución. Me invade de paz y optimismo, ese gato ha sido uno de mis mejores amigos. Su pelo negro casi no se veía por la noche, normalmente se ocultaba tras los viejos arbustos. Y nunca he sabido cuando se va, pues cuando me voy a dormir, sigue mirándome en la oscuridad de la noche. Pero aquella vez, un ruido enturbió la armonía de los habituales sonidos nocturnos, pude divisar una sombra en la oscuridad, parecía un chico, el gato maulló y puso una pose de defensa, pero el chico lo agarró del pellejo y se lo llevó. NO PODÍA CONSISTIR AQUELLO ! Bajé corriendo, dispuesta a cantarle las cuarenta a ese chico. Estaba enfadada . Ese gato, había estado conmigo cuando todo iba mal, y cuando he sentido que no podía mas. Era mi ayuda en los momentos de soledad. No lo podía permitir.
Fui a la parte de detrás de la casa, que es donde da mi ventana. El chico y el gato habían desaparecido. Me quedé sola en la silenciosa y oscura noche. Me dio miedo , quería echar a correr, pero en el momento en que me iba una luz cegadora apuntaba hacía mi.

domingo, 9 de enero de 2011

Capítulo 3: El eco de una voz amiga

A la mañana siguiente todo parecía normal y corriente. Pero mi sueño aun me confundía un poco. No sabia bien que había pasado aquella noche todo eran ecos confusos, que me hacían estremecerme.
Miré el despertador. Las 11. Un nuevo récord, me he levantado un poco antes, aun así llegaba tarde. Decidí no pensar mas ni en el sueño, ni lo sucedido en el rió. Todo tenia una explicación lógica, el sueño no mucha pero no quería pensar demasiado en ello. Pues buscaría una solución, y no la había.
Baje, mi madre no estaba . No había ninguna nota, ni nada. Cosa que ella me solía dejar alguna casi siempre, excepto que no fuera un caso de suma urgencia. Vi su móvil en la repisa recibidor. No había forma de comunicarse con ella. Me vestí rápido y tome el desayuno deprisa. Aun recordaba las palabras de mi madre diciendo que no había verano si no iba a las clases.
Fui corriendo, como de constumbre, hacia la academia. Entré en la clase. Doña rosenda parecía distraida.
-Oh... Emm... Buenos días Lara.
Era la primera vez que doña Rosenda me hablaba de tu. Todo ese día estaba resultando muy raro.
-Buenos dias doña Rosenda, lamento haberme retrasado.
- Sientate.
Así empezó su clase, pero a mitad , alguien toco a la puerta.
-Adelante- dijo Rosenda
De repente apareció una chica con flequillo y el pelo rizado, muy clarito casi rubio, unos ojos marrones y muy delgada. Parecía tener 13 o 14 años, mi misma edad.
- Hola, Rosenda. -dijo la chica
¿ROSENDA? Solo llamarle Rosenda, era un insulto para su profesora ! Una vez se me escapo Rosenda en clase y me castigo una semana ! Pero a ella, no parecio importarle para nada.
- Hola, Clarise. ¿Qué haces tú aquí ? -dijo doña Rosenda
- ... Necesito hablar contigo... a solas... -dijo la llamada Clarise
Eso me ofendió un poco pero no le dí mucha importancía, con tal de perder clase...  Salieron fuera, empeze a jugetear con mi estuche. De repente mi movil empezó a sonar, supuestamente lo debía tener apagado... Lo coji enseguida y hable con voz muy baja.
- ¿Lara? - dijo alguien
-Sí, digame. ¿Quién es?
- Lara... Lara... -dijo la voz que parecía una chica
- Sí, soy yo. Pero, quien eres tu ?
- ¿Y tú ?
- Yo soy LARA !
- ... Necesitaré tu ayuda mañana, a las siete de la tarde, en el parque enfrente de tu casa... Te necesitare...
-Pero.. como ? Porque a mí ? Osea... si... voy, como te reconocere?
- Tranquila que me conoceras...
Colgó.
Me quedé mirando al telefono. ¿Por qué le sonaba tanto esa voz? Y porque se sentía en paz cuando la escuchaba?
De repente doña Rosenda entro, guarde el telefono a la velocidad de la luz.
- ¿Pasa algo ? - dije
- Eso no es de vuestra incunvencia señorita Rodriguez !
Ya volvía a ser la misma de antes. Cuando acabo la clase,  sali por la puerta, pero me quede un poco mas para ir al lavabo, cuando volvi a pasar por delante de la puerta de mi aula, oí lloros.
Se giro y vio a doña Rosenda, llorando. Nunca la habia visto asi.
-Doña Rosenda ! ¿Qué ha pasado?
- ... ¿Te acuerdas esa muchacha que ha venido antes? Es mi sobrina... Mi hija Natasha a desaparecido, nadie la ha visto !
-Pero... seguro que la encuentran, se habra retrasado un poco mas... o se ha ido a comer algo...
-No... Natasha... es una chica muy buena, estudia mucho tiene tu edad, es muy contraria a ti, es inteligente, es callada ... Es muy buena chica.
Vale. Lo de que es contraria de ti porque es inteligente, callada y es muy buena chica, me dolio tanto que creo que casi me pongo a llorar. Lo reconozco.
- Pero... seguro que la encontrais, alomejor se ha ido a casa de alguna amiga, que ha pasado algo... O...
- No...
- Sí, mujer, ya veras ! Al final, la encontrareis ! Ya veras !
- Gracias, Lara.
- Si quiere... puedo ayudar a buscarla...

Capítulo 2: El echo en el río

Fuimos corriendo hacia el rio. Efectivamente, las dos anas se estaban ahogando en ese rio, la corriente era muy fuerte como si hubiera un huracan . Me sorprendió la fuerza del agua, daba la impresion que solo con tocarla te moririas.
-Debemos hacer algo! -grito Alba
Yo estaba un poco mareada, no podía pensar con toda la claridad que quería y por un momento casi me desmayo, pero de repente algo hizo despejarme vi una silueta en medio de ese caos, era un chico, por lo que pude distinguir , me estaba mirando , esbozó una extraña sonrisa, que se ve que me hizo palidecer pues Alba me dijo que que me pasaba.
- Tenemos que sacarlas de ahi !-grito Alba (otra vez )
-  Pero... Llama a alguien rapido ! Haber si nos pueden ayudar !
Alba asintio. Yo me quede alli , quieta, oyendo los gritos ahogados de las dos anas, no podía... no podía esperar alli como si nada, entonces, me quite los zapatos, trage saliva, contuve la respiración y me tire al agua, tenia los ojos cerrados, pero notaba como si no hubiera tanta corriente. Los abri, Anna's se quedaron asombradas , me miraban con caras de como si fuese una heroina, fui hacia ellas y las coji a las dos, las saqué del agua.
Las dos escupieron varias veces agua, pero no parecia que se fuesen a morir.
Alba llego en ese momento, con mucha gente, se quedo boqueabierta.
- ¿Como... que? Como... has... conseguido... pero... la corrie...corriente, era... muy..fuerte! -dijo Alba
- De repente la corriente paro cuando entró Lara ! -dijo Anna 1
- Es una heroina ! -grito Anna 2
Eso hizo que Alba se mosquease, giro la cabeza y frunció el entrecejo.
¿Qué acababa de pasar? ¿Por qué la corriente habia parado cuando yo habia entrado ? ¿ Y quien era ese chico que me sonrio ?
-Vamos chicas ! Os acompañare a vuestra casa -dijo Alba a las annas
Yo estaba aun impactada y mojada. Pero Alba no se ofrecio ni a levantarme, estaba en el suelo y la gente se empezaba a ir. Entonces me levanté y me fui a casa. Estaba agotada. No me apetecía andar, y volver a casa por las solitarias calles casi de noche, me daba un poco de miedo. Entré en casa. Mi madre tenia una cara muy enfadada.
-¿Dónde has estado todo el día ? -grito
Me quede muda, no sabia que decirle, ademas sentia dolor en las costillas.
Cuando me vio empapada, vino enseguida y pregunto:
-¿Que te ha pasado?
De repente el telefono sono, era la madre de Anna 1, pidiendole las gracias por haber salvado a su hija.
Mi madre colgo el telefono y me abrazo. Luego me fui a dormir.
Pese a que estaba agotada, no podía dormirme, habia demasiadas preguntas en mi mente, aunque al final decidi no darle importancia, al fin y al cabo, tan solo sería una casualidad.
 "No soy ningun tipo de heroina, seria algun torbellino abajo del agua y tan solo paro. Ellas son excelentes nadadoras, no he tenido nada que ver... -pensé "
Al fin, me dormí.
-... Asi que esa muchacha, detuvo el torbellino... Es lo que suponía, debia estar cerca. Ahora no creo que tenga mucha fuerza, en cualquier momento podremos vencerla.
- ... Mi señora, seria un verdadero honor si me dejara que yo me encargara de esto.
-¿ Tú ?
-Si, yo, quiero derrotarla yo. Porfavor...
- Vale, pero si fracasas, tendras que atenerte a que pondremos fin a tu vida, debemos deshacernos ahora de ella. Si esperamos un poco mas... Fracasaremos seguro.
Derrotar... derrotar... 

- Tenemos que sacarlas de ahi !
-  Pero... Llama a alguien rapido ! Haber si nos pueden ayudar !
Sacarlas... agua... viento... mucha agua... Ayuda ! Ayuda !
-Lara... Lara...
- AAAGGGHHH !!!
Grité y me desperté. Aun era de noche , mire a ambos lados, la habitación estaba oscura, encendí la pequeña luz de la lampara.
-Que sueño mas raro, esas voces... A quien querian derrotar? Quienes eran ? 
En mi cabeza no dejaban de pasar extractos de lo sucedido en el rio, y me dolia mucho la cabeza. Parecía todo tan real... Poco a poco iba perdiendo el sentido todo, me dormí estaba demasiado cansada.

Capítulo 1 de sombras de la luz

Me levanté y enseguida mire el despertador. Las 12 y media. Llegaba claramente tarde. Bosteze y baje a desayunar, no tenía prisas esa cita no me importaba para nada. Eran mis clases de verano de ingles, cosa que se me da penosa mente, sinceramente no entiendo porque debo saber ingles, si nunca viajare a Inglaterra, ni Nueva York...
Mi madre me estaba diciendo algo, pero estaba tan dormida que no escuchaba ni una palabra de lo que ella decía, tenía demasiado sueño.
- LARA !
Mi madre grito tanto que creo que lo oyó todo el barrio.
-Llegas tarde ! Ve deprisa o te pasaras todo lo que queda de verano en esas clases !
Eso llamó mi atención e hizo que inmediatamente me despertara. Un verano sin ir a la piscina? Ni a la playa? Ni estar con mis amigos simplemente? Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Y fui corriendo a vestirme, a peinarme... Tarde unos 5 minutos.
- Ya me voy mama, adios !
Dije gritando y yendo corriendo.
-Mira a quien tenemos aquí.
Esa voz... Esa odiosa voz, sabia claramente quien era la propietaria de ese sonido atormentador, una voz aguda y de bruja ,,, Era Alba. Una odiosa muchacha que la conozco desde que nací, su madre y la mia eran intimas, pero por alguna razon que desconozco se dejaron de hablar. Alba ha sido mi enemiga SIEMPRE es una chica rubia con los ojos azules, todo el mundo dice que es muy guapa, pero yo como le tengo un profundo odio no le veo nada de guapa.
Me giré. En efecto, estaba alli haciendo el escáner (mirar de arriba a bajo a una persona, analizándola ) Odio que la gente me haga eso, me pone muy incomoda.
- A donde vas con tantas prisas? Espera, no he hecho la pregunta correcta ¿A dónde llegas tarde?
Unas risitas vinieron de detras de Alba, sus compinches Anna's (tienen el mismo nombre las 2) se reian siempre de las ocurrencias de Alba, pese que casi siempre eran tonterias.
- ¿ Te importa? - dije desafiante
- No. Solo que admiro tu forma de ser y por eso siempre me estoy metiendo contigo porque quiero llegar a ser como tú.
Esperar. Eso no paso. Pero me habria gustado oirselo decir, normalmente tengo tendencia a esas cosas, si os confunde lo siento... Su respuesta real fue...
- No. -tajantemente
Hice una mueca y me fui. No queria esperar a que se le ocurriera una respuesta inteligente y que me volviera a machacar, sinceramente, me gusta que Alba sea así, prefiero que sea asi a que sea falsa, asi vosotros os dais mas cuenta de lo que me hace sufrir. Porque si fuera falsa, la mayoria de cosas que dijera diriais HAY PERO SI ES MUY BUENA CHICA. Y Alba pasaría a ser la protagonista en mi propia historia.
Conclusión, fui corriendo hasta que llege a las clases de repaso. Entre a clase, doña rosenda estaba liada con unos papeles, me lanzo una de sus miradas desafiantes y dijo:
-Sientese ahora mismo señorita Lara.
Me sente en silencio, pasaron unos minutos hasta que decidio dar la clase. Solo estaba yo, cosa que odio porque me pone nerviosa. Acabamos a las tres, tenia un hambre atormentadora, vi un pequeños restaurante y decidi parar y comer algo.
De repente, cuando ya iba a dar el ultimo bocado a mi sandwich de atún , vi a Alba que venia corriendo, cuando me vio se le iluminaron los ojos.
- LARA ! POR FAVOR ! VEN CONMIGO NECESITO TU AYUDA ! LAS DOS ANNA'S, ESTÁBAMOS EN EL RÍO, Y DE REPENTE VEO QUE LA CORRIENTE SE VUELVE MUY FUERTE, Y... Y... LAS ESTA ARRASTRANDO!
-¿Qué? Oh... pero, tendremos que avisar a alguien mas, osea... se nadar, pero la corriente... yo... e...
-PORFAVOR ! SE QUE SABES NADAR, APRENDIMOS JUNTAS, NO PONGAS EXCUSAS ! MENUDA COBARDE !
Cuando vi sus ojos de preocupacion enseguida note que no se trataba de una broma. Y decidi acompañarla.
¿Nunca habeis tenido un sueño, que creeis que es el mejor, que tal vez, algun dia con ilusion y fuerza .Podreis conseguirlo? Pero luego cuando lo realizais y sigue quedando un vacio en vuestro interior , aborreceis un dia haber soñado con eso ? Os encantaria volver atras?

Reflexión ?¿

Porque siempre hay una posibilidad de escapar cuando el mundo se vuelva loco, tan solo confiar en ti y vuela. Donde nadie pueda encontrarte.

viernes, 7 de enero de 2011

Hacía mucho tiempo que Jessica no pisaba esos viejos campos, donde no se oían los coches , no había humo y donde se podía oír a la perfección los cantos de los pájaros alegres.
Sonrió y siguió caminando. Parecía que en aquel viejo pueblo apartado del mundo, el tiempo se hubiera detenido, todo estaba tal y como lo dejo.
Entonces se pregunto que habría sido de su viejo escondite secreto una vieja casa abandonada a las afueras, junto al lago que nadie conocía. Allí siempre iba ella, era el único sitio que la había visto llorar, reír y bailar. 
Allí se sentía una superviviente del mundo e imaginaba grandes aventuras con príncipes y princesas , con piratas y malechores , donde el bueno siempre vence al malo. 
Ese era el sitio en el que ella por una vez en la vida podía ser única, no finja ante nadie. Y solo olía el aroma de los pinos.
Cuando volvió a entrar, revivió todos aquellos recuerdos, que habían permanecido ocultos todo ese tiempo.


martes, 4 de enero de 2011

Sinopsis

Carla Yersey es una chica normal y corriente. Ha vivido desde que tiene uso de razón en casa de su tía Clarise que no esta casada, ni tiene hijos, en una increíble mansión con millones de sitios, rincones... Cosa que Carla ya ha investigado TODOS los rincones de la gran mansión, pero hay algo que de repente un día se sale de lo normal, un pasillo que Carla no conocía aparece en la casa cuando Clarise no esta. Donde solo hay una única puerta, la cual ni tiene cerradura ni tiene pomo. Un millón de peligros le acechan a Carla, sin ni siquiera ella percatarse.


Una aventura de acción,misterios y viejas leyendas. También magia, amistad y amor. Donde NADA es lo que parece ser.

♥ El arma mas poderosa... es un corazón herido.

Ya era demasiado tarde. Ella ya había construido una muralla que la evadía del mundo. Poco a poco se iba perdiendo a ella misma. Ya no sabia a donde iba, porque luchaba y que era lo que custodiaba.
La gente decía que estaba loca, que era una insensata por no continuar adelante.
Todo el mundo hablaba de ella y de su idiotez sincera. Aunque nadie sabia porque lloraba . Viejos recuerdos del pasado, viejas fotos de verano en su amado campo. Miradas cómplices, cartas de amor y besos que poco a poco se iban apagando en el filo del recuerdo. Todo, incluso el mueble mas inútil, le recordaba al amor que compartió hace cierto tiempo. ¿ Qué custodiaba en aquella muralla ? Probablemente su corazón, ya no quería mas príncipes ni princesas, no quería los cuentos de hadas, pues estaba demostrado que la realidad no era igual...
Opto por tirar todos los recuerdos de el, de los momentos que vivieron y todos esos absurdos sentimientos. Pero no lo llevó a cabo, porque si tiraba todos los recuerdos, debería también tirar su triste y herido corazón.
Ahora cuando pensaba en armas no pensaba en rifles, pistolas ni tanques , el arma mas poderosa es un corazón herido.♥ Que ya ha sido destruido...

Porque aun nos quedan ganas de amar?

Que es el amor? 
No lo sé, nunca lo he sabido y nunca lo sabre. No entiendo como se pueden hacer tantas locuras por un misero sentimiento, no entiendo porque alguien puede llegar a quedarse encerrado y crear una fortaleza por que le han dañado. Lo que mas me cuesta de entender es porque aun así, todos seguimos creyendo en el.
Me gustan que me den consejos... Aunque luego siempre hago lo que me da la gana.
Me gusta tener normas... Que siempre acabo rompiendo.
Me gusta perderme... porque siempre acabo encontrando un lugar maravilloso.
Me gusta que no me entiendan.... Porque lo que no se entiende no se copia.

lunes, 3 de enero de 2011

Aún me quedan muchas cosas por entender, muchos caminos por recorrer....
Ahora es cuando empieza "la gran aventura de la vida " . No puedo negar que no estoy asustada, que no quiero retroceder, y volver a casa. Cuando todo era mas fácil y cuando un dulce soplido del aire podía alegrar mi día. Ahora todo a cambiado, cada vez me cuesta mas admirar ,como aquella vez, el verde de los campos, el azul del cielo y los susurro de los arboles. Ahora ya se diferenciar entre luz y oscuridad. Ahora se muchas mas cosas, aunque algunas no las desearía saber. Supuesta mente, este es el mejor trayecto de toda mi vida, aunque el temor y la envidia sean nuevos elementos añadidos a la lista. Ahora lo único que me gustaría hacer es conectar conmigo misma otra vez, poder apreciar todo lo que veo y también lo que no. Saber que dentro de un tiempo, añorare estos momentos. Saber que no todo es lo que parece ser.
Ahora, es el momento que mas e ansiado en mi vida, no llegue a pensar que me sentiría así, lo único que se? Es que quiero llegar a ser feliz. Otra vez.
Blanco y negro, luz y oscuridad...
LA GRAN BATALLA de la que todo el mundo ha oido hablar alguna vez. Leyendas de seres de la luz y seres de la oscuridad. Miedo, aventuras, tristeza... 
Pero... os habeis preguntado, alguna vez... Porque siempre en estas sonadas leyendas siempre alguien de la luz se enamora de la oscuridad? 
Los polos opuestos se atraen una ley de la fisica inculcada en la vida real.... 
¿Blanco o negro?
Dudas sobre la plantilla del blog.
Se feliz. VIVE y se feliz.
Que los problemas no sean una rutina, etapas malas las tiene cualquiera. Tan solo vive y disfruta. Cada día haz algo a lo que temas , un día sin haber afrontado una batalla no merece la pena.
Esta demostrado.
Cada vez que amamos.
Cada vez que pensamos detenidamente algo.
Cada vez que miramos fijamente el cielo azul...
Perdemos la coherencia de nuestras frases, de nuestro ritmo, de nuestro destino.
Ser un héroe no es alardear de haber vencido una batalla, ser un héroe es ayudar a aquel que lo necesita, y nunca permitir que el mal triunfe sobre el bien.


Tanto cuestan, esos pequeños actos de bondad?

 

Template by Blogger Candy